Victorias de Uncas y Los 50

17/05/2015Los equipos tandilenses de Uncas y Los 50 sumaron triunfos en la sexta fecha del campeonato Reubicación de la Unión Marplatense de Rugby.

Victorias de Uncas y Los 50 Los aurinegros vencieron 50 a 28 a Villa Gesell Rugby, mientras que Los 50 le ganó 37 a 17 a Biguá.

Cuatro try fueron de Juan Vaccarezza. También llegaron al in-goal Diego Confalonieri y Federico Aróztegui.

Nicolás Sorbi aportó su acostumbrada eficacia con el pie, con tres penales, un drop y cuatro conversiones para convertirse en el goleador del partido.

Uncas alistó a: Diego Santillán, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Luciano Dalla Valle y Cristian Garegnani; Juan Vaccarezza, Diego Confalonieri y Andrés Munarriz; Gabriel Lomañsky y Nicolás Sorbi; Julián Ayala, Nicolás García, Sebastián Schettino y Federico Aróztegui; Lautaro Dieguez.

Luego ingresaron Mariano Mangudo por Garegnani, Lucas Ramil por Dalla Valle, Juan Martín Aróztegui por García y Tomás Zaragoza por Munarriz.

Los 50 ganó con un penal de Jacinto Arrondo, y tries de Tomás Lasarte (también sumó una conversión), Nahuel Botto y Juan M. Quaranta. En la segunda parte redondearon el resultado con tres conquistas más, de Tomás Lasarte, Joaquín Fagonde y Jacinto Arrondo, que convirtió su propio try.

Los 50 formó con: Mateo Sarti, Fermín Telechea y Mauro Bilbao; Juan Manuel Quaranta y Leonardo Canale; Luciano Sachetto, Esteban Varela y Joaquín Fagonde; Francisco Bustamante y Jacinto Arrondo; Nahuel Botto, Máximo Lasarte, Marcos Philip y Tomás Lasarte; Germán Pérez Díez. Ingresaron Nicolás Di Fonzo, José Giménez, Andrés Mercanti, Nicolás González y Santiago Arnautou.


RESULTADOS
Universitario 43 vs. Unión del Sur 16
Uncas 50 vs. Villa Gesell RC 28
Comercial 46 vs. Pueyrredón 17
Los 50 37 vs. Biguá 17


POSICIONES
Universitario 28
Comercial 25
Unión del Sur 16
Uncas 14
Pueyrredón 11
Biguá 9
Los 50 9

Villa Gesell 5



Próxima fecha: Séptima
Unión del Sur vs. Uncas
Biguá vs. Universitario
Pueyrredón vs. Los 50
Villa Gesell vs. Comercial




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados