Villa Aguirre presentó indumentaria y le apunta al campo de deportes

13/11/2014La fiesta del club se vivió con muchas emociones, indumentaria nueva y un anuncio muy deseado y anhelado, el campo de deporte propio.

Villa Aguirre presentó indumentaria y le apunta al campo de deportes Se concretó el sábado por la noche en el Gimnasio de la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, la Cena Show del Club Villa Aguirre, que contó con la presencia del intendente Miguel Lunghi junto a un grupo de colaboradores.



Con palabras de bienvenida del presidente Gustavo Augusto Morteo, se dio comienzo a la fiesta y afirmo que “estamos participando de la cena aniversario del club Villa Aguirre, tratando de compartir el cierre del año, con las aventuras y las actividades de todo este año 2014. Que contó con el esfuerzo de cada uno de los chicos y los padres para mantener a los chicos en actividad ayudando al club. Esta jornada es muy importante, compartir con ustedes, la visita de distintos clubes, autoridades municipales. Esto tiene un costo muy grande, y la idea es que la familia disfrute con el menor costo posible”.

Antes de pasar a que los jugadores de distintas disciplinas sirvieran la comida, envió un saludo a Néstor Auza, quien no pudo estar presente, indicando “sabemos que está pasando un problema complicado con un familiar y desde aquí lo estamos acompañando”.

Luego de la cena, y cuando se estaban entregando distinciones a las distintas actividades y presentando las nuevas camisetas que se usarán en cada disciplina, habló para todos los presentes el intendente Miguel Lunghi, quién aseguró “tengo dos buenas noticias, la primera es que Gustavo pidió una ayuda para la cena, acá se la entrego, es importante ayudar a los clubes de barrio. Integran a chicos, y trabajando en la formación no solo de la juventud sino ayudando a las familias”.

Agregó que “la otra buena, con toda franqueza, es lo que espera Gustavo, ya tiene cancha de fútbol el Club Villa Aguirre. Por supuesto falta un poco, porque después de hablar en el despacho, tuve que ver una gran cantidad de planos de catastro, para encontrar una reserva fiscal, y por suerte hay una de alrededor de 60 metros x 130, y como una cancha mínima puede tener 45 x 105, tendrían en ese lugar un predio apto para la construcción”.

No obstante, contó que “en esos mismos días, surgió una presentación, por un emprendimiento inmobiliario, justo en ese predio. Le dije al empresario que no había problemas, siempre y cuando me comprara una manzana cerca, para dársela al Club Villa Aguirre. Por lo tanto, si compra la manzana como me dijo, eso va a ser para ustedes, sino se quedan con la reserva fiscal. El único detalle es que tiene que votarse en el Concejo Deliberante con los dos tercios, necesitan 14 votos, yo tengo 10 habrá que buscar los cuatro restantes”.

Finalizó indicando que “las cosas llegan, es importante trabajar juntos por el color de los chicos, de la juventud, de la integración, y fundamentalmente con el color de Tandil. Las diferencias son para los momentos electorales, y eso lo deberíamos hacer entre 30 y 45 días antes”.

Gustavo Morteo, tomó el micrófono, y mirando al jefe comunal, resaltó que “esta bueno esto de trabajar juntos, está n las ideas de Néstor, construir un espacio trabajando junto a todos los sectores. Por suerte, vemos una buena voluntad de Miguel y Néstor y esta armonía tiene un objetivo común el de los chicos del barrio”.

Mejor compañero 2014

Baby
2007/06 Rodriguez Santiago
2005 Herrera Benjamin
2004 Migon Emauel
Decma Riera Lautaro
Septima Kruger Diego
Sexta Villalon Esteban
Quinta Lazarte Federico
Primera Roldan Nicolas

Hockey
Menor Migon Katy
Mayor Ramírez Enzo

Senior Padin José

Reconocimiento a la trayectoria
Bucci Carlos Alberto
Alfaro Guillermo “Turco”
Villalon Floriano “Cacho”

Egreso de categoría 2004 a futbol infantil
Y el paso de la categoría 2000 al futbol menor
Futsal
Un reconocimiento especial de las profesoras para todo el hockey

Como final muy esperado la presentación de la indumentaria oficial para 2015 en esta oportunidad la marca elegida es TEMPLE de la ciudad de Mar del Plata

Finalmente junto al “Chino” Leonardi y Jesica Alonso, quienes hicieron bailar a o todos los presentes culmino la velada.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados