Vuelven los pibes

29/01/2021Para fines de febrero se realizará un torneo de fútbol infantil. El miércoles pasado se reunieron los delegados.

Vuelven los pibes
SE VIENE EL PRIMER TORNEO DE FUTBOL INFANTIL

El pasado miércoles en las instalaciones de la Liga Tandilense de Fútbol y de forma presencial, se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la Mesa Directiva de la entidad y los delegados del Fútbol Infantil de las distintas instituciones que componen la Liga Tandilense más allegados a Atlético Ayacucho que se hicieron presentes a los fines de informarse sobre la actividad 2021.

Tal cual sucedió en la ocasión de la reunión de presidentes, primeramente y tal cual indican los protocolos sanitarios del momento, primeramente se procedió a tomar la temperatura de todos los presentes y si bien la reunión fue en el marco del vestuario de grandes dimensiones, el distanciamiento y el uso del barbijo fue obligatorio.
La reunión que estuvo encabezada por el presidente de la entidad Miguel Cenoz, el vicepresidente segundo Eduardo Viggiano (Pte. del Departamento de Fútbol Infantil) y Sebastián Giménez arrojó los siguientes puntos destacados:

HABRA ACTIVIDAD
Luego de evaluar la situación de los clubes y los efectos –en lo emocional y en lo físico- que la pandemia ha causado en los chicos luego de un año sin actividad, se llegó a la conclusión que para FIN DE FEBRERO se estará desarrollando un torneo PREPARATORIO para las categorías de Décima a Séptima.

SIGUE LA UNION REGIONAL DEPORTIVA
También se destacó que si bien este torneo, por el momento solo está pensado para los clubes directamente afiliados, la Unión Regional Deportiva seguirá vigente. Cuando la situación sanitaria lo permita se volverá a competir entre ciudades.

EL 10 DE FEBRERO CIERRE DE INSCRIPCIÓN
También quedó establecida como fecha límite, el MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO para que aquellas instituciones vayan a participar se anoten, no siendo obligatorio ni la participación ni hacerlo con todas las divisionales antes mencionadas.
De acuerdo a la cantidad de equipos anotados, dos días después (viernes 12) se procederá a la confección del fixture para cada categoría.

LOS CLUBES PRESENTES EN LA REUNION DE ESTE MIERCOLES
Unicen (Sebastián Giménez), Juventud Unida (Martín Serrano), Defensores del Cerro (Oscar Abdala) Gimnasia y Esgrima (Eugenio Martínez), Excursionistas (Leandro López), Unicen (Leandro Favro Velo), Ferro (Marcelo González), Unión y Progreso (Walter Portillo), Grupo Universitario (Tomás Rubio), Santamarina (Juan Carlos Heredia), Atlético Ayacucho (Adrián Macías y Gustavo Padín)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados