Walter 'Gol' Saavedra relatará Santamarina-Ferro por AM 1180

16/11/2015Uno de los mejores relatores de fútbol del país relatará este jueves en Tandil, Santamarina ante Ferro Carril Oeste por Radio de la Sierra AM 1180. El partido se jugará el jueves.

Walter 'Gol' Saavedra relatará Santamarina-Ferro por AM 1180 El horario de inicio del partido será desde las 21.15 en el estadio San Martín.

Estarán en la transmisión de la 1180 (www.am1180.com.ar) Walter Saavedra actualmente relator de Radio Rivadavia (AM630). Completarán el equipo Miguel Calvo, José Luis Payero, Franco Manazzoni y Gustavo Chifflet.


¿Quién es Walter Saavedra?
Es un relator de fútbol nacido en Mar del Plata. Actualmente hace la campaña de Boca Juniors en radio Rivadavia. También trabajó en Radio Mitre, LT9 y LT10 de Santa Fe, entre otras. Publicó junto al periodista Claudio Cherep el libro de cuentos futboleros "Hambre de gol".

Relató al seleccionado argentino en los mundiales de Estados Unidos, Francia, Alemania y Japón. También eliminatorias, amistosos, juegos olímpicos y Copa América. Su estilo es único ya que mezcla política, poesía, historia y humor dentro de sus relatos.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados