El Básquet Infantil de Unión y Progreso tuvo su fiesta de fin de año

22/12/2019El pasado viernes en las instalaciones del club Unión y Progreso, se llevó a cabo la Fiesta Anual del Básquet Infantil, para despedir un excelente año de mucho trabajo.

El Básquet Infantil de Unión y Progreso tuvo su fiesta de fin de año
Unión tuvo un pronunciado crecimiento y fortalecimiento en todas las divisiones, además de entregar trofeos a todos los jugadores, y menciones especiales para los mejores compañeros, jugadores destacados de cada categoría y premiar al mejor jugador del año, distinción que recayó en Francisco Ullua de la categoría U13.

Las familias del verde, compartieron un grato momento de camaradería, donde además de entregar las distintas premiaciones, se realizaron un gran número de sorteos, se proyectó un video del trabajo realizado durante este año y otro con un saludo muy especial del capitán de la Selección Argentina y último ganador del Olimpia de oro al mejor deportista del año Luis Scola, para todos los jugadores del club y en especial para los chicos de la categoría U13 que salieron tricampeones en el presente año.

Desde la Subcomisión de Básquet se agradece el esfuerzo realizado por profesores y cuerpo técnico, jugadores y familias, deseándoles unas muy felices fiestas y un excelente año nuevo para todos.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados