El boxeo de Ferro cumplió su primer año de actividad

07/08/2019La Escuela de Boxeo del Club Ferrocarril Sud ya hace un año que funciona en las instalaciones del Estadio. Adrián Leiva, profesor a cargo, contó detalles de la actividad.

El boxeo de Ferro cumplió su primer año de actividad



La Escuela de Boxeo del club Ferrocarril Sud, cumplió su primer aniversario dentro de la institución. Lo festejó con un encuentro en el Quincho Tricolor del Estadio Damaso Latasa.

El profesor Adrián Leiva contó que “estuvo muy lindo que después del año de trabajo, nos juntáramos. Nos reunimos en familia con los chicos que van al gimnasio”. Además de quienes participan en la escuela y algunos de sus familiares, estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de la entidad del Barrio la Estación.

“Que estuviese en marcha en esta época y que saliera todo de la mejor manera, es un lindo logro”, valoró Leiva y agregó que “nos sentimos parte de Ferro. Somos un pedacito del club por la forma de trabajar, por como la Comisión se ha brindado, no nos pusieron ninguna traba, eso te ayuda a que vayamos creciendo de poco. Estamos felices y cómodos dentro de la institución, esto nos permite avanzar”.

Este primer aniversario, llegó con muy buenos resultados más allá del corto tiempo en que existe la escuela. El instructor repasó que “primero, por el lado de Matías Lavayén, que logramos los cintos en México. Fue un logro importantísimo para nosotros y el club. También ya hay dos boxeadores formados en Ferro, que si bien tienen poco rodaje, van invictos y tienen mucho futuro. Tienen 15 y 18 años, vinieron a hacer boxeo al club y ahí empezaron”.

“nos estamos proponiendo nuevas metas para este año, pero tranquilos y a paso firme”, explicó.

La Escuela de Boxeo de Ferro funciona todos los días a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa (Av. Del Valle 1350). Y Adrián invita a que se acerquen todos los interesados, sobre todo en la práctica recreativa de este deporte.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados