Escualo se presentó en Mar del Plata

03/02/2022El último fin de semana, una delegación de nadadores de Escualo participó en la prueba “Entre dos Escolleras”.

Escualo se presentó en Mar del Plata

La competencia fue organizada por el club Náutico de la localidad balnearia y contó con la presencia de deportistas de distintas ciudades de la región.

Los representantes tandilenses fueron parte de una carrera que registró a más de cuatrocientos inscriptos. En cuanto a los desempeños, se volvieron con buenos resultados en las distintas categorías y distancias en las que participaron.

Mauro Serrano fue el ganador en la general de 1.200 metros. Mientras que el resto de la delegación compitió en 2.800 metros, en esa distancia Paula Galuppo se quedó con la prueba, en la categoría de 50 a 59 años.

En tanto que Agustín Fernández ocupó el tercer puesto en neoprene, Guillermina Barainca finalizó sexta, en la divisional de 30 a 39 años, categoría en la cual Celeste Ortega culminó novena. Por su parte, Daniela Fernández terminó séptima, en 40-49, divisional en la cual Eliane Ulberich fue 13º. Mientras que Sandra Fuchs, entre las damas 50-59 fue décima.

De esta manera, una vez más la natación de Escualo se presentó en una convocante prueba de aguas abiertas como viene sucediendo desde hace mucho tiempo. En la continuidad deportiva, el próximo fin de semana varios nadadores viajarán a competir a la segunda fecha del torneo que se realiza en Azul y otros se trasladarán hasta Necochea para la última jornada del certamen que se desarrolla en esa ciudad.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados