Gran desempeño de Escualo en el Sudamericano de natación Master

08/12/2021La semana pasada, con una delegación de cuatro nadadores, Escualo compitió en el Sudamericano de natación que se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, y que contó con una gran cantidad de deportistas de diferentes países de la región.

Gran desempeño de Escualo en el Sudamericano de natación Master

Silvia Ayala, Sergio Girado, Hernán Agudiak y Andrés Errobidart fueron los exponentes en este importante certamen. Los conducidos por el profesor Diego Bustos Rifé tuvieron muy buenos rendimientos en cada una de las pruebas en las que se presentaron.

En cuanto a los resultados, Andres Errobidart, en la categoría caballeros + 40, finalizó en la quinta posición en las competencias de los 200 metros mariposa, 200 pecho y 400 combinado. Además, ocupó el sexto puesto en los 100 mariposa, finalizó noveno en 200 combinado y fue 15º en los 50 mariposa.

Por su parte, Silvia Ayala, en damas +40, arribó quinta en las carreras de los 100 y 200 metros libres. También se presentó en los 400 libres, ocupando el séptimo puesto como también le sucedió en los 50 libres.

Hernán Agudiak culminó en el sexto lugar en los 50 metros espalda y en los 200 espalda. En tanto que en los 100 espalda fue octavo, mientras que terminó décimo en los 100 combinados y 16º en 50 mariposa.

El otro integrante de la delegación de Escualo fue Sergio Girado, en la categoría Premaster, quien logró el cuarto puesto en las competencias de los 50 metros pecho y 200 libres. Además, finalizó quinto en las carreras de 50 pecho y 100 libres. Llegó séptimo en los 100 pecho y octavo en los 50 libres.

De esta manera, Escualo cerró otra muy buena participación en una competencia internacional y, los nadadores lograron muy buenos rendimientos, en cada una de las pruebas, logrando estar entre los mejores diez de sus respectivas categorías, ante rivales de diferentes países de la región.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados