Juventud Unida cerró un año positivo

24/12/2021Las distintas categorías de fútbol del club Juventud Unida tuvieron diferentes actividades para ponerle punto final al 2021. En lo deportivo, la entidad de calle Rodríguez culminó un año que dejó un saldo sumamente favorable.

Juventud Unida cerró un año positivo
En fútbol femenino, los dos equipos que participaron en el torneo de la Liga Tandilense fueron protagonistas. La primera división volvió a dar pelea y terminó siendo subcampeón del certamen. Mientras que el elenco Sub 15 pudo redondear una buena temporada, en la que finalizó en la tercera ubicación del campeonato.

Además, el fútbol infantil coronó un correcto y auspicioso desempeño ya que los planteles de octava y décima división lograron clasificar a la Copa de Oro, siendo eliminados en la etapa final del torneo.

Pensando en el 2022, será un gran desafío para la entidad presidida por Favio Salgado debido a que contará con las cuatro categorías para afrontar el Fútbol Infantil, lo que será un interesante paso pensando en llegar a tener equipos de fútbol menor y, en un futuro no muy lejano, poder competir con una primera división.

En tanto que el Baby Fútbol continúo en pleno ascenso, debido a que el número de niños y niñas que lo practican cada día es más amplio. Casi veinte niños lograron egresar del jardín al baby, mientras que otros quince darán el salto desde el baby a las categorías infantiles.

En los últimos días, con diferentes cierres de año, el fútbol de Juventud Unida despidió un muy buen 2021. El tradicional club de barrio celebró por el crecimiento deportivo que le permitió ser protagonista de los campeonatos de la Liga Tandilense, con sus equipos infantiles y femeninos.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados