La Televisión Pública y DeporTV transmitirán la ceremonia de clausura de Tokio 2020

06/08/2021Será este domingo desde las 8 y junto al equipo que desde Argentina Olímpica acompañó a los 177 atletas que participaron en el encuentro deportivo más importante a nivel mundial.

La Televisión Pública y DeporTV transmitirán la ceremonia de clausura de Tokio 2020

La Televisión Pública transmitirá en vivo el domingo, desde las 8, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, junto al equipo que desde Argentina Olímpica acompañó a los 177 atletas que participaron en el encuentro deportivo más importante a nivel mundial.

Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Magui Aicega, Juan Ballesteros y, desde Japón, Sofía Martínez conducirán la transmisión de esta ceremonia, que tendrá al defensor de los Leones Pedro Ibarra como abanderado por la representación argentina.

Televisión Pública cerrará así su cobertura, que incluyó más de 12 horas diarias de transmisión en vivo en cada jornada de competencias y el resumen informativo Tokio al Día, con la conducción de Gabriela Previttera, junto a Carlos Arasaki y Gabriel Ganci, en una producción conjunta con la señal Depor TV.

En cada transmisión, Argentina Olímpica contó con la participación de especialistas en cada disciplina: Federico Molinari (gimnasia) Florencia Grunfeld (hockey), Mariángeles Mansilla (rugby), Romina Sacher y Martín De Rose (voley), Hernán de Lorenzi, (handball), Juan Pipa Gutierrez (básquet), Sebastián Varela Del Rio (fútbol), María del Pilar Pereyra (natación) y Paula Fukuhara (tenis de mesa).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados