Los hermanos Urrutia se quedaron con la pequeña San Silvestre

07/01/2023Juan y Lujan Urrutia se quedaron con la última prueba atlética del 2022 al quedarse en lo más alto del podio de la Pequeña San Silvestre, la tradicional carrera que todos los 31 de diciembre cierra el calendario deportivo de Tandil.

Los hermanos Urrutia se quedaron con la pequeña San Silvestre Los 5600 metros que tienen como punto de llegada la plaza Independencia quedaron en poder de Juan Urrutia, que se quedó con el primer lugar en la general. Lo siguieron Jorge Landaburu y Sergio Hoffman. En damas, la primera en cruzar la meta fue Luján Urrutia, seguida de Fernanda Martínez y Shalom Lescano.

En sus redes sociales, la atleta serrana, felicitó a su hermano e indicó que «termino el año con una sonrisa,
no por mi, sino por vos hermanito. Se cuanto deseabas ganar esta carrera tan importante Para Tandil, La búscate por varios años y hoy se te dio… Hicimos Historia en dos Hermanos Ganar una competencia como Esta En Tandil. Papá debe estar orgulloso de vos y festejando con nosotros este Triunfo, nos acompaño durante muchos años a correrla y hoy seguramente estaba con nosotros desde otro lugar!
Te Amo, Te admiro ! vos sos Crack ! Tenes que confiar siempre en vos!», cerró la mejor atleta de Tandil. (La Opinión de Tandil)

Foto: Franco Manazzoni

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados