Pedersen y Lupiano, pisaron fuerte en Lobería

26/03/2012APAC, inicio el periplo 2012, en sus dos divisionales en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

Si bien el parque de APAC, no fue el acostumbrado, la categoría se las arregló para cumplir una entretenida realización en el cómodo reducto del Club Jorge Newbery.
Cerca de mil personas vivieron el primer episodio de la temporada, en una jornada algo nublada, pero agradable.
Fabio Pedersen se llevó todo de Lobería en la clase mayor, desde la jornada sabatina, mientras en el grupo "B" la exclusión en la técnica del ganador en pista, José Hernán Palozzo, determinó la primera conquista de Jerónimo Lupiano.
En el T.C. del Sudeste, el campeón Sebastián Nanni, estrenó de la mejor manera el Nº 1.

Un triunfo "Fino"

Con catorce máquinas, la clase mayor desarrolló una final con algunos roces, pace car, y varias deserciones.
En la punta Fabio Pedersen fue determinante, manejó con autoridad y aplomo los hilos de las dieciocho vueltas, con un auto sólido, lógico, y veloz.
"Felices por el triunfo, por el rendimiento y el ritmo de nuestro auto. Hicimos una carrera rápida al comienzo, luego cuidamos el motor, y los frenos, porque la carrera era larga. Seguiremos trabajando, hay autos muy competitivos, y buenos pilotos en nuestro grupo", le comentaba el ganador a www.vertigomotorsport.com.ar
Gran trabajo del legendario León Urquiza, no pensaba estar en Lobería, se decidió a último momento, enhebrando un festejado segundo lugar. El podio, lo completó el silencioso balcarceño Adrián Junco, que redondeó una sólida tarea. Los Finocchio siempre están, buenos trabajos de Mauricio, y del ex T.C., Eduardo, dos luchadores del automovilismo del Sudeste, estuvieron en posiciones interesantes.
Walter Padula y "Rei" Fernández, clasificaron con algunos problemas, pero sumando puntos sustanciales.

Exclusión de Palozzo, victoria del "Doc"

Una entretenida disputa fue el común denominador de la definición de la clase "B" entre Hernán Palozzo, y Jerónimo Lupiano. El Dodge, que motorioza Miraglia, y el Falcon preprado y asistido por Alberto Sansiviero en Ayacucho.
Un carrera que entregó algunos golpes de escena, despliegues para remarcar, y acciones al filo de la cornisa, en algunos pasajes.
El duelo en la punta fue atractivo, los dos querían la victoria, Palozzo, al frente, en la succión el "Doc", que no le perdía pisada, que intentaba, presionaba, pero dentro de los códigos deportivos, y en forma muy limpia.
Palozzo, se quedaba con la victoria, pero en la técnica el ex kartista de Gral Pirán era excluído por anomalías en la brida de admisión y en válvulas, quedando el primer triunfo para Jerónimo Lupiano.
Buena tarea del hombre de Rauch, Orlando Walter con la Chevy ex Etchevarne, y el despliegue del Adrián Bibbo.
En orden de méritos, destacado cuarto lugar de Rodolfo Ferreras, al igual que la quinta ubicación, del debutante azuleño Gonzalo Picone, con el Falcon de su progenitor, asistido por Sergio Callejo.
Luego clasificaron y entregaron lo suyo, Juan Gamás, el piloto de la "Autopeña Napaleofú" José Luis Perez, Walter Gomez, el debutante serrano Carlos Esponda, Daniel Camacho y el de Rauch, Carlos Yañez.

Nanni, estrenó el uno en el T.C. del Sudeste

El mejor comienza para Sebastián Nanni, el monarca teceista, que enhebró un comodo tributo, sobre Cristian Ale, tercero quedó el "Pato" Santiago, cuarto Luis Chiquilito, y quinto debutando en la categoría, el tandilense Oscar Sosa.

Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com.ar

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados