Uncas tuvo su fiesta de fin de año

14/12/2022El sábado pasado se realizó la fiesta de fin de año y de reconocimiento a los deportistas del club Uncas. Participaron unas 700 personas.

Uncas tuvo su fiesta de fin de año La actividad comenzó el tradicional almuerzo, y luego continuó con la presentación en sociedad de “la auriné” una banda musical integrada por socios del club, y luego tarde de mate y pileta, hasta la caída del sol donde los más jóvenes se quedaron disfrutando de un “pool party” en los alrededores de la piscina

El presidente de la institución, Santiago Salto reflejó “la felicidad de poder volver a encontrarnos en esta fiesta post pandemia” y destacó “el excelente año deportivo en la faz competitiva y la cantera de menores y juveniles”.

Además resaltó lo sano de una vida de club para esas edades, y también hizo una mención a las obras de infraestructura que se están llevando adelante.


“Agradezco a toda la familia aurinegra y los invito a seguir trabajando para mantener bien alto el sentimiento aurinegro”, señaló Salto.

Durante la jornada se le entregó un diploma de reconocimiento a cada uno de los deportistas y se premió al mérito, mejor jugador y mejor compañero de cada división competitiva, quienes se ganaron el derecho a la temporada de pileta sin cargo

Con este evento Uncas hizo su cierre deportivo 2022 dejando inaugurada la temporada de pileta, invitando a los interesados solicitar información en la secretaria, al teléfono 2494651440 o en las redes sociales.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados