Villarruel y Villa campeonas provinciales

16/10/2011Las deportistas de la institución mensana, dirigidas por su técnica Sabrina Gamalero, tuvieron una excelente actuación en el certamen realizado en Bahía Blanca. Fiamma Villarruel y Pierina Villa se consagraron campeonas provinciales.

Villarruel y Villa campeonas provinciales
Durante los primeros días de septiembre, se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Patín Artístico para diversas categorías. El mismo se realizó en la ciudad de Bahía Blanca, y fue fiscalizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.


En la oportunidad una delegación de patinadoras del Club Gimnasia y Esgrima participó del certamen en representación de la Asociación Tandilense de Patín. Las deportistas, dirigidas por su entrenadora Sabrina Gamalero, cumplieron una destacada labor individual, que les permitió en todos los casos subirse al podio y figurar entre las mejores patinadoras de la provincia en sus respectivas categorías.

La delegación gimnasista, en su totalidad, sumó once medallas provinciales que detallamos a continuación:

Evelyn Agüero: Subcampeona Provincial en disciplina libre, medalla de bronce en las disciplinas escuela y combinada en categoría 1era C 13 años.

Fiamma Villarruel: Campeona Provincial en disciplina escuela, Subcampeona Provincial en las disciplinas libre y combinada en categoría 1era C 15 años.

Pierina Villa: Campeona Provincial en disciplina libre, 5to puesto en combinada en categoría 1era C 16 años en adelante.

Abigail Onreita: Subcampeona Provincial en las disciplinas escuela y combinada en categoría 2da C 13 años.
Yohana Dubourdieu: Medalla de bronce en disciplina libre en categoría 2da C 14 años.

CLASES EN EL CLUB GIMNASIA
Para todas aquellas niñas y jóvenes que deseen iniciarse en el patín artístico pueden dirigirse a la sede del club, situada en Sarmiento 139, los días lunes y viernes de 18 a 19.20 horas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados