Árbitro proveniente de Córdoba para el encuentro de Santamarina

17/08/2023El próximo sábado a las 19 en el estadio San Martín, el árbitro cordobés Fernando Rekers tomará las riendas del partido entre Santamarina de Tandil y Olimpo de Bahía Blanca.

Árbitro proveniente de Córdoba para el encuentro de Santamarina Fernando Rekers, un referí con origen en Córdoba, ha sido seleccionado para dirigir el enfrentamiento entre Santamarina y Olimpo de Bahía Blanca, que tendrá lugar el sábado en el marco de la vigésimo sexta fecha del torneo Federal A.
Esta asignación fue comunicada por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, en un reporte que también nombra a los asistentes Danilo Viola y Agustín Lamberti, ambos de Viedma. La función de cuarto árbitro será asumida por Carlos Daniel Gerez, de Coronel Vidal.
El partido está programado para dar inicio a las 19 en el estadio San Martín, donde el equipo de Tandil ha mantenido su invicto durante la presente temporada.
Olimpo lidera con comodidad la zona 1 y es considerado el favorito indiscutible para encabezar el grupo en vista de los próximos cruces eliminatorios.
La fecha 26, que marca la antesala de la tercera ronda, arrancará el viernes con el enfrentamiento entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El partido se jugará a las 19 y será arbitrado por Cristian Rubiano, de Santa Rosa.
Los otros dos encuentros de la jornada se llevarán a cabo el domingo. A las 15, Liniers de Bahía Blanca se enfrentará a Sansinena de General Cerri, con el arbitraje de Brian Ferreyra, oriundo de Venado Tuerto. Mientras que a las 16, Cipolletti jugará contra Sol de Mayo de Viedma, bajo la supervisión del árbitro mendocino Gabriel Araujo. En esta fecha quedará libre Germinal de Rawson.
Para aquellos que deseen seguir las acciones en vivo, los relatos del partido entre Santamarina de Tandil y Olimpo de Bahía Blanca estarán disponibles a través de la radio FM Lider 93.9, con Franco Manazzoni en los relatos y los comentarios a cargo de Miguel Andrade.


FECHA 26
Cipolletti vs. Sol de Mayo
Santamarina vs. Olimpo
Villa Mitre vs. Círculo Deportivo
Liniers vs. Sansinena


POSICIONES
Olimpo 48
Villa Mitre 43
Santamarina 33
Cipolletti 31
Sansinena 29
Sol de Mayo 28
Germinal de Rawson 24
Círculo Deportivo 20
Liniers 19

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados