Atlético Ayacucho y Sarmiento ganaron y son líderes
07/08/2023Tras disputarse la segunda fecha, ambos conjuntos sumaron su segunda victoria en el torneo Clausura de primera división A.

En la categoría A de la Primera División, diez equipos se enfrentaron en intensos duelos que dejaron un total de 37 goles.
Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
En el Predio Centenario, Unicen se enfrentó a Independiente, con un marcador final de 5 a 1 a favor de Independiente.
En el Estadio Nuevo Municipal de Rauch, Deportivo Rauch se midió contra Santamarina, siendo este último quien se alzó con la victoria con un marcador de 2-1.
En el Estadio General San Martin, Ferrocarril Sud y Velense empataron 2-2 en un enfrentamiento reñido.
En la Cancha de Defensores, Defensores de Ayacucho no pudo superar a Atlético Ayacucho, que ganó con un contundente 4-0.
En el Estadio Gastón Lafón, Juarense y Sarmiento se enfrentaron, resultando en una victoria de los ayacuchenses con un marcador de 2-1.
El partido entre Loma Negra y Gimnasia y Esgrima, que se iba a disputar en el Predio Mondello, fue postergado y se jugará el sábado 12 de agosto.
En la categoría B, los equipos también brindaron un gran espectáculo en el terreno de juego:
En la Cancha La Movediza, Juventud Unida y Argentino empataron 2-2 en un partido lleno de emociones.
En el Estadio Municipal de Ayacucho, Ateneo Estrada y Grupo Universitario también terminaron empatando 2-2.
Deportivo Tandil se impuso con autoridad al vencer a San Lorenzo 3-0 en la Cancha de Figueroa.
En Barrio Palermo, Excursionistas y San José igualaron 1-1 en un emocionante partido.
Botafogo y Defensores del Cerro se enfrentaron en la Cancha de Botafogo, y el marcador final fue un empate 2-2.
El equipo de Unión y Progreso tuvo jornada libre en esta fecha.