Cambio de horario en Santamarina-Brown

23/04/2021Santamarina de Tandil-Brown de Adrogué jugarán este sábado finalmente a las 15 en el estadio San Martín por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Cambio de horario en Santamarina-Brown Tras los anuncios de restricciones por la pandemia se decidió modificar el horario que un principio era de las 21 hs.

EL PARTIDO
Los tandilenses vienen de empatar sin goles con Guillermo Brown de Puerto Madryn y suman siete unidades en el certamen.

Su rival, Brown cayó 3 a 0 ante Defensores de Belgrano en su último juego y aparece con 10 puntos en la cuarta posición de la Zona B.

El árbitro principal del partido será Carlos Córdoba.

MAZZA SIGUE EN EL ARCO
Según informaron a www.deportetandilense.com.ar Juan Pablo Mazza continuará al frente del once inicial como titular. Recordemos que Avellaneda se sigue recuperando para poder estar en su mejor condición física.

CORTAR LA RACHA
El equipo tandilense buscará cortar la racha de 5 partidos sin victorias. Tras ganar en el debut 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego fueron una caída y cuatro empates.

MICHEL SE LO PIERDE
Tal cual adelantábamos en el inicio de semana Martín Michel estará al menos 20 fueras de las canchas tras el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

DEPIETRI SE RECUPERA, PERO NO ESTÁ AL 100%
El delantero Valentín Depietri sufre un esguince de tobillo y viene recuperándose. Recordemos que se perdió el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

POR RADIO
Por FM Líder 93.9 desde las 14 estará la transmisión deportiva entre Santamarina y Brown de Adrogüé con relatos de Franco Manazzoni y comentarios de Miguel Andrade.

UNA PROBABLE
Si bien todavía no fue confirmado el equipo una probable formación para el equipo tandilense podría ser con: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Matías Kabalín, Santillán, Leonel Pierce y Facundo Leiva; Mariano González y Luis Vila.

POSICIONES

ZONA A
Tigre 15
Atlanta 12
Gimnasia (M) 12
Belgrano 10
Mitre (SdE) 10
Quilmes 10
Chacarita 10
Riestra 7
Alte Brown 6
Estudiantes (RC) 6
Agropecuario 6
San Martin (T) 6
Dep. Maipu 5
Estudiantes (BA) 5
Alvarado 4
Temperley 3
Nueva Chicago 2


ZONA B
Guemes (SdE) 14
Ind Rivadavia 14
All Boys 11
Brown (A) 10
Def. de Belgrano 9
Barracas Central 9
San Martin (SJ) 8
San Telmo 8
Atl Rafaela 7
Gimnasia (J) 7
Santamarina 7
Dep. Moron 7
Tristan Suarez 6
Almagro 6
Instituto 5
Villa Dalmine 5
Ferro 5
Brown (PM) 3

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados