Con Santamarina libre se completó otra fecha del Federal A

28/05/2023Olimpo, Villa Mitre, Germinal y Sol de Mayo sumaron triunfos en la fecha 13 del Torneo Federal A de fútbol. Santamarina de Tandil volverá a jugar el próximo fin de semana ante Cipolletti.

Con Santamarina libre se completó otra fecha del Federal A
En una emocionante jornada del Torneo Federal A, se disputó la fecha 13 con destacadas victorias para los equipos Olimpo, Villa Mitre, Germinal y Sol de Mayo.

ZONA 1
En la Zona 1, el equipo de Sol de Mayo se enfrentó a Sansinena, logrando una importante victoria por 1-0. El partido marcó el debut como director técnico de Juan Alfonsín, ex manager de Santamarina, quien lideró al equipo hacia la victoria.

Por su parte, Germinal se enfrentó a Liniers, logrando una estrecha victoria por 1-0. El equipo demostró un sólido rendimiento en el campo de juego, asegurando los tres puntos.
En otro encuentro de la Zona 1, Olimpo se enfrentó a Círculo Deportivo, logrando una victoria contundente por 2-0. El equipo mostró un excelente desempeño en todas las líneas, obteniendo una merecida victoria.

Villa Mitre también se destacó en la fecha 13 al enfrentarse a Cipolletti y lograr una victoria por 2-1. El equipo demostró su fortaleza en el campo de juego y se llevó los tres puntos en disputa.

LAS POSICIONES
Con estos resultados, la tabla de la Zona 1 queda conformada de la siguiente manera: Olimpo se encuentra en la primera posición con 25 puntos, seguido de cerca por Villa Mitre con 21 puntos. Sansinena se sitúa en el tercer lugar con 17 puntos, mientras que Germinal se coloca en el cuarto puesto con 16 puntos. Liniers suma 15 puntos, Cipolletti acumula 14, Santamarina y Círculo Deportivo comparten el sexto lugar con 13 puntos cada uno, y Sol de Mayo se ubica en la última posición con 10 puntos.


ZONA 2
En las demás zonas del torneo, Ciudad de Bolívar venció a Peñarol San Juan por 1-0 en la Zona 2, Estudiantes San Luis y San Martín Mendoza empataron 1-1, Argentino Pascanas derrotó a Universitario San Luis por 1-0, y FFCC Oeste General Pico cayó ante Huracán Luján de Heras Mendoza por 2-3.

ZONA 3
En la Zona 3, Depro Colón empató 1-1 con El Linqueño, Sp. Belgrano San Francisco venció por 2-0 a Independiente Chivilcoy, Unión S. Rafaela superó por 1-0 a Concepción del Uruguay, y Def. Belgrano San Nicolás empató 0-0 con Sportivo Cañada de Gómez.


ZONA 4

Por último, en la Zona 4, Boca Unidos Corrientes venció por 1-0 a Crucero del Norte Posadas, Nueve de Julio Rafaela derrotó a San Martín Formosa por 1-0, Sol de América Formosa empató sin goles ante Gimnasia y Tiro Salta, y Central Norte Salta se enfrentará a Sarmiento Resistencia en el último partido de la jornada, programado para el día lunes.

El Torneo Federal A continúa emocionando a los aficionados con su emocionante competencia, y los equipos luchan arduamente por asegurar su lugar en la próxima etapa del torneo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados