Copa Davis: Argentina vuelve a La Catedral después de 16 años
01/07/2021La Selección Argentina de Tenis YPF recibirá a Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una serie correspondiente al Grupo Mundial I de la Copa Davis por Rakuten que se jugará el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

El equipo nacional, comandado por Gastón Gaudio, volverá de esta manera al Court Central Guillermo Vilas de La Catedral del tenis argentino después de 16 años: la última serie disputada en el club de Palermo fue en marzo de 2005, con victoria por 5 a 0 contra República Checa.
Con 40 series disputadas allí, el BALTC es la sede que más veces recibió a la competencia por equipos masculinos número uno del tenis mundial. La primera se jugó en abril de 1933, y fue triunfo para los locales ante Chile por 4-0.
En las próximas semanas, de acuerdo a la evolución de la pandemia del Covid-19 y las medidas que adopten las autoridades, la Asociación Argentina de Tenis informará acerca de las posibilidades de disputar la serie con público en las tribunas.