Debuta el seleccionado femenino de Tandil

09/11/2022Este miércoles a las 20 en el estadio San Martín será el debut de la selección de Tandil ante Azul por el torneo de Selecciones de Ligas de fútbol femenino.

Debuta el seleccionado femenino de Tandil
Finalmente llegó el día, y este MIÉRCOLES 9 desde las 20 hs. en el Estadio Gral. San Martín, el seleccionado Femenino de Tandil debutará en el torneo de Selecciones de Ligas, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, enfrentando a su similar de Azul.

Bajo la conducción técnica de Julieta Deshusse, las 18 convocadas para esta oportunidad, buscarán arrancar su participación en la primera Fase con una victoria.
Por el otro encuentro de esta misma zona se enfrentarán los selectivos de Lobos y Olavarría, esta última Selección próximo rival de las tandilenses.

VALOR DE LAS ENTRADAS
Para este torneo se ha estipulado que el valor de las entradas sea de $400 para la general. Mientras que los menores de 14 años abonarán solo el seguro del espectador de $100.

UBICACIÓN DE LAS HINCHADAS
Todos los simpatizantes tandilenses que se acerquen a alentar a nuestras jugadoras, se ubicarán en la tribuna “Luis A. Mestelán”. Mientras que las personas que se acerquen desde la vecina ciudad de Azul, lo harán en la tribuna Techada.
Vale recordar que la única boletería habilitada estará sobre la Av. Rivadavia.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados