Delfina Pechia representará a la selección de la provincia de Buenos Aires

17/05/2018La joven tandilense Delfina Pechia, que actualmente milita en Mar Chiquita Voley, jugará en la selección de la provincia de Buenos Aires en un certamen nacional para la categoría sub 15.

Delfina Pechia representará a la selección de la provincia de Buenos Aires La deportista entrenará unos días en Bolívar con el resto del plantel y el lunes viajará a Chaco en donde jugarán el campeonato Argentino.

La jugadora, formada en el rojinegro, viene teniendo un crecimiento importante en lo que va de la temporada. Por su rendimiento logró ser parte de la selección en la posición de opuesto. Sin dudas que esto es un logró muy importante para el voley de Tandil ya que hace mucho tiempo que no hay representantes locales en una competencia de esta magnitud.

Además, Delfina Pechia esta en observación para integrar el seleccionado sub 17 aunque es más complejo debido al gran nivel que hay en esa categoría pero igualmente los entrenadores la están viendo para futuras convocatorias.

Por otro lado, el equipo masculino de voley de Independiente, comandado por Leandro Maly, obtuvo dos buenas victorias hace muy pocos días en Mar del Plata. El próximo fin de semana viajarán a Mar de Ajó para continuar con el campeonato marplatense y tendrán duelos muy complicados ante adversarios que son candidatos.
La gran apuesta para el elenco de Maly es participar en el Provincial de Clubes que dará una plaza para la Liga Nacional de Ascenso para el 2019.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados