Diego Bustos Rifé al frente del Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios de Tandil

31/12/2021El profesor de natación fue elegido como presidente de la entidad que nació en mayo del año pasado. El pasado 23 de diciembre, el CNGET tuvo sus primeras elecciones oficiales en la Asamblea realizada en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Tandil.

Diego Bustos Rifé al frente del Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios de Tandil

Luego de la fundación del Centro, en mayo del 2021, se realizo el primer acto electoral contando con la presencia de la mayoría de las instituciones asociadas. La jornada se abrió junto a autoridades de la CET, su escribana y representantes del CNGET, con el procedimiento acordado según el estatuto vigente.
Finalizado el escrutinio, los socios expresaron a través del voto su adhesión a que continúe la C.D que inició este proyecto, teniendo respaldo legal y dando quorum a que puedan continuar la gestión durante los próximos dos años.
Cabe recordar que mediante este organismo se fueron nucleando los diferentes espacios de la actividad física privada de la ciudad, actualmente 65, y continúan unidos con la mirada en seguir adelante visualizando la importancia de su rol en el mantenimiento de la salud y el respaldo a los profesionales idóneos.
Los proyectos para el 2022 serán realizar más capacitaciones por área, resolver las inquietudes de sus miembros, asesorar en las habilitaciones de nuevos lugares y acompañar el crecimiento de la actividad física de excelencia.

COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: Diego Bustos Rifé.
Vicepresidente: Julio Lester.
Secretaria: Gisel Gaitán.
Tesorera: Valeria Campomenosi.
Vocal 1: Germán Groppa. Gimnasios y Centros de Entrenamiento.
Vocal 2: Mariana Bustos Rife. Natatorios convencionales y/o Terapéuticos.
Vocal 3: Mariano Di Lollo. Gimnasios y Centros de Readaptación Funcional.
Vocal 4: Silvia Aguiñaga. Estudios de Pilates, Yoga y afines.
Vocal 5: Mabel Islas. Estudios de Danzas y afines.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados