Dolores Navarro finalizó décima en La Cumbre GC

11/03/2015La representante del Tandil Golf Club, Dolores Navarro, integrante de la delegación de la Federación Mar y Sierras, finalizó en el 10mo. puesto de la clasificación final de Provincial de Menores y Juveniles de Córdoba.

Dolores Navarro finalizó décima en La Cumbre GC Con vueltas de 82-78-78, Navarro redondeó una buena actuación y quedó a 17 golpes de la ganadora, Ela Belén Ancona (204). Un escalón más abajo finalizó María Sol Pose (TGC), con vueltas de 86-77-76.


Entre los caballeros de nuestra ciudad, el destacado fue Federico Hansson, de El Valle de Tandil, que se ubicó en el 17mo. Lugar, con recorridos de 72-72-79. Otro jugador de El Valle, Tobías Acuña, terminó en el puesto 60 (82-82-83).

Interclubes PreSenior
El Tandil Golf Club estará representado a partir de este jueves en el Campeonato Nacional Interclubes PreSenior, que se jugará en el Mar del Plata Golf Club. El TGC participará en Segunda categoría, junto al Necochea Golf Club, el Náutico de San Isidro, el San Andrés Golf Club y el Club de Campo La Martona, y buscará el ascenso a Intermedia. La modalidad de juego en la primera jornada será un fourball.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados