El 13 de marzo regresan sexta, quinta y primera

17/02/2021En una reunión celebrada esta noche en la sede de la Liga Tandilense de Fútbol, encabezada por su presidente Miguel Cenoz y toda la Mesa Directiva, se resolvió junto a los clubes afiliados el tipo de torneo y la fecha de comienzo para las divisiones Sexta, Quinta y Primera.

El 13 de marzo regresan sexta, quinta y primera El torneo será un Preparación para las tres categorías con fecha tentativa de inicio, sábado 13 de marzo.
En lo que respecta a la Primera división vale destacar que se ha pensado hacer extensiva una invitación para los equipos de las ciudades de Ayacucho, Rauch y Juárez (todas ciudades integrantes de la Unión Regional), los cuales primeramente deberán disputar un torneo entre sí y solo los ganadores de cada ciudad jugarán semifinal y final con viajes entre ciudades.

VUELTA A LOS SABADOS
Debido a los protocolos a implementarse entre partido y partido y como la programación de las divisiones Inferiores es más nutrida, se ha decidido que mientras se jueguen al unísono las Inferiores y las divisiones Primera, Quinta y Sexta, estas últimas jueguen los sábados, mientras que los domingos lo harán las Inferiores.
Una vez terminado el torneo de Infantiles, se retornará a los días domingo día habitual para la Primera división.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados