El LIFIBA cerró su 15º edición

23/12/2014El campeonato LIFIBA concluyó el último domingo la decimoquinta edición, en forma exitosa y con alegría en los chicos y sus familias.

El LIFIBA cerró su 15º edición

Una vez más el Evento más impactante del Fútbol Pre- Infantil en el suelo bonaerense, finalizó en forma totalmente exitosa y lleno de mística como es tradicional y que se repite año tras año.

Estuvo dirigido para los más pequeños, es decir para las clases 2004, 05, 06, 07,08 y 09, y se podían inscribir, como lo hicieron muchos equipos a Nivel Encuentro, pero también hubo gran cantidad de anotados en Nivel Torneo, ( éstos últimos solamente para las clase 2004 a 2007) y del cual participaron aproximadamente 1600 niños distribuidos en 31 instituciones y/o Escuelas de Fútbol.


Los escenarios, muy bien presentados todos, fueron el Estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud, El Complejo Deportivo del club Uncas y como es una sana costumbre, las últimas 4 jornadas en el Estadio San Martín.


LA NOCHE DE CIERRE
Con lo justo ( por la lluvia que se vino) , cada niño que participó de la Fiesta de Cierre, el domingo a la noche en el Estadio San Martín recibió su trofeo individual, dorado, con una copa y una alegoría totalmente nueva para la Región , con colores verde brillante y azul. Algo impecable para cada deportista.


También con lo justo se pudieron entregar los hermosos trofeos para campeón y subcampeón de las Clase en que se podía jugar a Nivel Encuentro, es decir las 2004, 05, 06 y 2007 . Faltó otra parte de la Fiesta, como lo que se tenía preparado, que contenía el show musical, el lanzamiento de papelitos y luces, etc. etc. como también entregar las medallas a la amistad y a la colaboración.


Fueron homenajeados, el presidente del club Maronese de Neuquén, nuestro ex convecino Hugo Silva y un gran trabajador en las puertas de las canchas, muy querido por todos los aficionados y fiel a la organización LIFIBA, José Pastor.


LAS FINALES DEL LIFIBA 2014, CLASE POR CLASE.
Debemos recordar que los equipos podían inscribirse a Nivel Torneo o a Nivel Encuentro y que en esta última modalidad siempre hay muchos mas conjuntos que en la primera. También es cierto que las Escuelitas de Fútbol que nos visitan el fin de semana inicial, todos disputan sus partidoA a Nivel encuentro.



FINAL CLASE 2007
UNI ( roja) – EL SICILIANO (negro): 0-0, Campeones ambos en forma compartida. (Así lo determina el Reglamento del LIFIBA). COPA : APART PIEDRA LIBRE y COPA : EDGARDO VÁZQUEZ.


FINAL CLASE 2006
UNI ( roja) – DEFENSA TANDIL : 2-1. CAMPEÓN : UNI ( roja), COPA : TRANSPORTE CARLOS GARCÍA , SUBCAMPEÓN: DEFENSA TANDIL, COPA :TRIPODI CHAPAS.


FINAL CLASE 2005
FERROCARRIL SUD 1- TALLERES : 1-1, Campeones compartidos. COPA: PARRILLA EL CRIOLLO y M5M CONSTRUCCIONES.


FINAL CLASE 2004
Uni ( roja) – EL POTRERO : 7-2. CAMPEÓN UNI ( roja), COPA: ORGANIZACIÓN DE SEGUROS SALGADO PARA SEGUROS LA CAJA , SUBCAMPEÓN EL POTRERO, COPA : PANIFICADORA TANDIL.


MEDALLAS DE RECONOCIMIENTOS:
Auspiciada por el comercio LO DE NATY;
Se le entregó al presidente del club Maronese de Neuquén, HUGO SILVA , y a un trabajador de todos los Eventos LIFIBA , JOSÉ PASTOR, portero y boletero de los mismos.


CON LAS ENTRADAS DE LAS 6 JORNADAS ( Observar el número y el color) .
1º Premio Una Bicicleta, entrada color verde Nº 595.
2º Premio: Un juego de pantalón y campera deportiva, entrada color amarillo, Nº 982.
3er Premio: Una pelota, entrada color rosa Nº 533.
…………………………………………………………………………………………..
CON EL BONO ENTREGADO A CADA NIÑO
1er Premio: Una Bicicleta, Nº 0454.
2do Premio: Un juego de Pantalón y campera deportiva, Nº 0068.
3er Premio: una pelota , Nº 1021.
…………………………………………………………………………………………………..
LOS QUE POSEAN ESTOS NÚMEROS COMUNICARSE :
Teléfono Sra Araceli: 2494696694
Teléfono Alberto: 2494583004.
A las oficinas de ESPERANZAS DEL FÚTBOL: 4421014.





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados