El equipo Master de Escualo fue tercero en Mar del Plata

11/07/2019Hace muy pocos días, en las instalaciones del club Once Unidos de Mar del Plata, se disputó la segunda fecha del Circuito Master de natación que contó con la presencia de una importante delegación de Escualo.

El equipo Master de Escualo fue tercero en Mar del Plata
El representante de nuestra ciudad culminó en el tercer puesto por equipos por detrás del anfitrión que resultó el ganador y Racing de Balcarce que finalizó en el segundo lugar.


En cuanto a los rendimientos individuales, los exponentes de nuestra ciudad tuvieron muy buenas actuaciones que le permitieron cosechar una buena cantidad de medallas.

En libres, Celeste Ortega se consagró campeona en 100 metros libres y subcampeona en 50 pecho. Dolores Dupleix fue campeona en la prueba de 50 mariposa y Noemí Tasín se adjudicó la competencia en los 100 libres.

Además, Agustín Fernández fue subcampeón en 100 libres y se ubicó cuarto en 50 mariposa. En tanto que Matias Heredia logró un quinto puesto en los 100 libres; Augusto Esquivel finalizó cuarto en 100 libres y 50 mariposa.

Por su parte, el tandilense Esteban Caamaño fue cuarto en 50 pecho y séptimo en 100 libres. Pablo Labriola sumó una buena actuación al lograr el bronce en la prueba de los 50 pecho y Juan Ignacio Lastra cosechó un quinto puesto en 50 mariposa y séptimo en 100 libres.
En tanto que el relevo 4x50 libres masculino se llevó el bronce y en esa prueba representaron a la entidad de nuestra ciudad: Agustín Fernández, Matías Heredia, Juan Ignacio Lastra y Esteban Caamaño.

Escualo también se presentó, con una buena cantidad de deportistas, en federados y como ya es una costumbre sumó muy buenos resultados. Ana Ulberich se consagró doble campeona al imponerse en los 100 pecho y 50 mariposa.

Eliana Ulberich logró dos medallas plateadas, al finalizar segunda en 100 pecho y 50 mariposa. Por su parte, Magdalena Villalba Ulberich fue campeona en 200 libres y ocupó el segundo puesto en la prueba de los 50 mariposa.Otro que tuvo una buena actuación fue Ricardo Persson, campeón en los 100 pecho y subcampeón en 50 espalda.

El experimentado Carlos Saumell volvió a realizar otra buena actuación en Mar del Plata, al convertirse en doble campeón en las competencias de los 100 metros pecho y 50 mariposa. Patricio Fernández tuvo un correcto desempeño al finalizar en la segunda posición en los 100 pecho y 200 libres.
En tanto que Daniela Fernández logró dos medallas de bronce, en 200 libres y 50 mariposa. Gonzalo Oviedo fue campeón en los 50 espalda y ocupó el cuarto lugar en 50 mariposa. José Hoffmann cosechó dos medallas plateadas, en las pruebas de 50 mariposa y 200 libres. Mientras que Alejandro Málaga fue campeón en 100 pecho y culminó tercero en 50 mariposa.

Los relevos de Escualo anduvieron muy bien ya que lograron dos medallas. En 4x50 combinados + 200 los tandilenses fueron campeones. En esa prueba estuvieron: Oviedo, Ulberich, Saumell y Fernández. Mientras que en 4x50 combinados +160 fueron subcampeones y allí participaron: Persson, Ulberich, Villalba Ulberich y Hoffmann.

De esta manera, el equipo tandilense volvió a tener un muy buen desempeño que le permitió finalizar en el tercer puesto del certamen que quedó en manos de Once Unidos. La continuidad del certamen será el 13 de julio en el EMDER de Mar del Plata. Mientras que Escualo organizará el torneo del 7 de septiembre y el cierre será el 26 de octubre en Necochea.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados