El equipo de Mamis de Juventud Unida se prepara jugar el Nacional

18/05/2023Del 16 al 21 de agosto, en Tucumán, se estará disputando un importante Torneo Nacional de hockey que contará con la participación del equipo de Mamis de Juventud Unida.

El equipo de Mamis de Juventud Unida se prepara jugar el Nacional Desde este año, la entidad de calle Rodríguez sumó esta nueva actividad deportiva con un plantel que ya compite en el plano local y que se prepara para afrontar uno de los torneos más importantes del país de la categoría.

En la actualidad, el plantel cuenta con alrededor de treinta jugadoras que entrenan dos veces por semana y los fines de semana participan del campeonato local organizado por la Federación Tandilense. La experiencia hasta el momento es sumamente positiva, ya que con el correr de los partidos fueron sumando rodaje para ir ensamblando un funcionamiento con el objetivo de poder continuar creciendo.

Pensando en lo que será la participación en el Nacional, las deportistas se encuentran recaudando fondos para poder solventar los gastos que ocasiona participar del certamen que se jugará en tres meses. Además, el plantel tiene pensado poder confeccionar la indumentaria para ese torneo, por lo que están buscando sponsors para poder realizar las camperas y buzos del elenco serrano.

Desde el equipo de Mamis Hockey se mostraron muy satisfechas por el apoyo y acompañamiento dirigencial que han tenido hasta el momento, destacando el rol del presidente Favio Salgado quien, junto a la comisión directiva, optó formar el primer equipo de hockey de la historia del club.

Cabe recordar que hoy el plantel está integrado por: Stella Aragolaza,Patricia Barni, Clarisa Caputo, Marianela D´Amico, Claudia Díaz, Soledad Díaz, Mara Gómez, Claudia Goñi, Josefina Lerchundi, Carla Marmissolle, Paola Molina, Luciana Montes, Nazarena Pena, Valeria Pendas, Celeste Rodríguez, Georgina Soggetti, Alejandra Suárez, Laura Todaro, Gisela Velázquez, Lorena Velázquez, Micaela Vittori y Malena Vitullo. Enzo Ramírez es el entrenador, Lucía Federico se encarga de la parte física y Valeria Sayar cumple la función de delegada.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados