El tandilense Bruggeser anotó en Comodoro Rivadavia

14/01/2024El tandilense Valentino Bruggesser le dio el triunfo a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia ante la CAI por las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.

El tandilense Bruggeser anotó en Comodoro Rivadavia Con gol Valentino Bruggesser en una jugada preparada los locales van con ventaja al duelo de vuelta.

Por el partido de ida de las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur, Jorge Newbery de local superó por 1-0 a Comisión de Actividades Infantiles con un gol de Valentino Bruggesser. La vuelta será el próximo domingo en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

Jorge Newbery viene de eliminar al Boxing Club con un global de 3-1, mientras la CAI dejó en el camino a Deportivo Villalonga de Buenos Aires por 2-1. Un club de Comodoro Rivadavia jugará si o si la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur 2023/24.

En los primeros 45 minutos, el local fue más que su rival de turno. Si bien tuvo algunas chances de convertir el primero, la precisión no estuvo a su favor. Pero cuando fue así, Luciano Guarracino fue clave para desviar los disparos de Franco Domínguez y Leonardo Valdez.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados