El tandilense Bruni espera el Mundial de Francia con Los Pumas

13/08/2023El talentoso jugador de rugby tandilense, Rodrigo Bruni, ha asegurado su lugar como uno de los 33 integrantes del equipo nacional argentino, Los Pumas, en el prestigioso Mundial de Francia 2023.

El tandilense Bruni espera el Mundial de Francia con Los Pumas
El torneo está programado para llevarse a cabo entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre próximos. Esta será una experiencia trascendental en la carrera deportiva de Bruni, que ya tuvo la oportunidad de competir en el Mundial de Japón en 2019.

El representante de Tandil, Rodrigo Bruni, se sumará a las filas de Los Pumas en el emocionante marco del Mundial de Francia.

Michael Cheika, el entrenador del equipo, hizo el anuncio durante una conferencia de prensa realizada en Casa Puma, la sede de la Unión Argentina de Rugby (UAR) ubicada en Ingeniero Maschwitz. Allí se reveló la lista de los 33 jugadores que conformarán el plantel albiceleste para la competencia.

La participación de Los Pumas en el Mundial comenzará el 9 de septiembre en Marsella, donde se enfrentarán al subcampeón del mundo, Inglaterra. Posteriormente, el equipo argentino se medirá con Samoa el 22 de septiembre en Saint-Étienne, enfrentará a Chile el 30 de septiembre en Nantes y cerrará la fase de grupos contra Japón el 8 de octubre, nuevamente en Nantes.

El plantel de Los Pumas para la Copa del Mundo de Francia 2023 está conformado por:

Primera línea: Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela, Joel Sclavi, Thomas Gallo, Eduardo Bello, Julián Montoya, Agustín Creevy e Ignacio Ruiz.

Segunda línea: Matías Alemanno, Tomás Lavanini y Guido Petti.

Tercera línea: Facundo Isa, Pablo Matera, Juan Martín González, Santiago Grondona, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pedro Rubiolo.

Medio scrum: Gonzalo Bertranou, Lautaro Bazán Vélez, Tomás Cubelli.

Apertura: Santiago Carreras y Nicolás Sánchez.

Centros: Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni.

Wines y fullbacks: Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Mateo Carreras, Juan Imhoff, Rodrigo Isgró y Martín Bogado.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados