Empate de Los Cardos y derrota de Los 50

03/09/2023Los Cardos empató en un emocionante partido 33-33 contra Universitario de Mar del Plata en la segunda fecha del torneo Reclasificatoria (A-B) del torneo Regional Pampeano, jugando como visitante.

Empate de Los Cardos y derrota de Los 50 Tras su victoria inicial en la fecha inaugural contra Los 50, Los Cardos logró rescatar un valioso empate en terreno ajeno.

El encuentro fue altamente parejo, con una serie de tries emocionantes de ambos lados, lo que finalmente resultó en un empate. El equipo de Martín Fasciolo consiguió cinco tries a través de Marcos Migliore (2), Braian Zar, Fermín García Guerrero y Simón Esandi. Fermín González Montaner contribuyó con cuatro conversiones.

La alineación de Los Cardos incluyó a Matías Olivera Aguirre, Mateo Belaunzarán y Max Balbo en la primera línea; Mariano Rabitti y Valentín Maturana en la segunda línea; Simón Esandi, Nicolás Camargo y Patricio Bustamante en el back row; Fermín García Guerrero y Tomás Bardi como medios; Marcos Migliore, Joaquín Hernando, Ignacio Migliore y Braian Zar en el backfield; Fermín González Montaner. También participaron en el juego Gonzalo Martínez, Juan Martín Pardo, Fausto García, Franco La Banca, Ignacio Elissondo, Gastón Díaz Delfino y Agustín Schatz.

Por otro lado, en La Rural, Los 50 luchó contra San Ignacio pero no logró la victoria en casa. El equipo local obtuvo un try penal y tres conquistas gracias a Facundo Albornoz, Gregorio Urrutia y Santiago Jiménez. Santiago Jiménez también contribuyó con un penal y dos conversiones, mientras que Jacinto Arrondo aportó un penal.

La formación de Los 50 contó con Facundo Ferrari, Fermín Tellechea y Mateo Bellido en la primera línea; Leonardo Canale y Francisco Patrón en la segunda línea; Luciano Mauro, José Ignacio Jiménez y Hugo Oxoby en el back row; Lautaro Bazterrica y Jacinto Arrondo como medios; Martín Homps, Facundo Albornoz, Nahuel Botto y Laureano Salagoity en el backfield; Santiago Jiménez. También ingresaron al partido Tomás Vezzosi, Cristian Passarelli, Federico Schroh, Gregorio Urrutia, Guillermo Perazzone y Mateo Maestrojuan.

En el otro encuentro de la fecha, Argentino logró una victoria como visitante ante Biguá, ganando 24-20.

Resultados

Reclasificatorio A-B
Universitario 33 - Los Cardos 33
Los 50 32 - San Ignacio 41
Biguá 20 - Argentino 24
Posiciones

San Ignacio 9 puntos
Argentino 8 puntos
Los Cardos 7 puntos
Universitario 2 puntos
Biguá 1 punto
Uncas 0 puntos
Los 50 0 puntos


Foto: Lucas Curra

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados