En Santamarina llegarán cinco refuerzos para el inicio de la pretemporada

07/01/2023El próximo lunes el elenco de Carlos Mayor comenzará con los trabajos previos al inicio de la competencia. Para ese día está previsto que lleguen cinco futbolistas. Se trataría de un defensor, tres volantes y un delantero, procedentes de distintos equipos de la categoría.

En Santamarina llegarán cinco refuerzos para el inicio de la pretemporada Cuando restan cerca de dos meses para el inicio del Torneo Federal, el aurinegro comenzará con la pretemporada que contará con varias novedades. El plantel contará con la llegada de cinco incorporaciones que estarán llegando durante el fin de semana a nuestra ciudad para estar el lunes a las órdenes del cuerpo técnico.

Santamarina ya no contará con Nicolás Temperini, Agustín Osinaga, Emiliano Mac Eachen, Agustín Jara, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi, Tobías Coppo, Tomás Pérez Serra y Alan Bonansea, entre otros. Los deportistas mencionados anteriormente rescindieron sus respectivos contratos y continuarán sus respectivas carreras en diferentes clubes. Por su parte, la dirigencia decidió no renovar el vínculo con Matías Alustiza.


Por otro lado, Mateo Palmieri emigró a préstamo, por un año y con opción de compra, a Gimnasia de Mendoza, equipo de la Primera Nacional. Una sensible baja para el conjunto de nuestra ciudad, debido a que el joven defensor había tenido mucha continuidad en el último certamen, en donde tuvo buenas actuaciones y fue uno de los más regulares del plantel.

La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico también será poder sumar jugadores de las divisiones inferiores para que realicen la pretemporada junto al equipo conducido por Mayor. El objetivo será que los jóvenes deportistas vayan sumando rodaje con los profesionales para que, en el futuro, puedan ser la base del primer equipo.

Con este panorama, el lunes Santamarina regresará al trabajo con la intención de ir perfilando el equipo que intente ser protagonista en el Torneo Federal que, en principio, estaría comenzando en marzo. (La Voz)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados