Escualo competirá en Paraná en el Campeonato Argentino Master

29/03/2023Desde el jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en Paraná, una delegación de Escualo dirá presente en el Campeonato Argentino Master de natación.

Escualo competirá en Paraná en el Campeonato Argentino Master

Los representantes de nuestra ciudad realizaron una intensa preparación para el certamen que reunirá a los mejores exponentes del país.

Después de varios meses de entrenamiento, sumado a la participación en algunas pruebas de aguas abiertas, un gran número de nadadores master de Tandil viajarán hasta la provincia de Entre Ríos para disputar uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada.

Cabe recordar que la competencia cuenta con la organización de la Federación Entrerriana de Natación (FEN), de manera conjunta con CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y será fiscalizada por CADDARA. En tanto que el club Estudiantes de Paraná será el lugar elegido para disputar los cuatro días del campeonato.

Los deportistas podrán participar en un máximo de seis pruebas individuales en todo el torneo y en no más de dos competencias individuales y un relevo por jornada. La delegación de Escualo estará integrada por: Hernán Agudiak, Julián Astrada, Guillermina Barainca, Diego Bustos Rifé, Mariana Bustos Rifé, Milagros Bustos Rifé, Agustín Fernández, Daniela Fernández, Paula Galuppo, Sergio Girado, Víctor Ortiz, José Hoffman, Celeste Ortega, Carlos Rua Velázquez, Carlos Saumell, Matías Silva, Leandro Suárez García, Andrés Tocco, Ana Ulberich, Magdalena Villalba Ulberich, Andrés Vaninetti y Luis Zaldivar.

De esta manera, la natación de nuestra ciudad estará muy bien representada en el Campeonato Argentino de Natación Master que, del jueves al domingo, se realizará en Paraná, Entre Ríos.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados