Escualo compitió en el Torneo Internacional 50 aniversario de FENABA

29/09/2019Hace muy pocos días, en el Parque Olímpico de la Juventud, se disputó el torneo Internacional 50 aniversario de FENABA que contó con la presencia de una delegación de Escualo, acompañada por el entrenador Diego Bustos Rifé y Natalia Mantz, quien viajó como delegada.

Escualo compitió en el Torneo Internacional 50 aniversario de FENABA

Fue una competencia de primer nivel que tuvo a los mejores clubes del país participando y también a instituciones prestigiosas de distintos países, como lo fueron Corinthians de Brasil, Olimpia de Uruguay y Boyacá de Colombia, entre otros.

El certamen además le permitió presentarse a nadadores de selección Argentina, como lo son Pignatiello, Bardach, Berrino, Buscaglia, Morelli que le dieron un gran colorido al torneo internacional.

Escualo compitió con: Benjamín Cattoni, Axel Laffargue, Valentín Díaz Funes (menores). Agustín Aramburú, Luciana Marcilese, Juliana Gilio (cadetes). Macarena Catalán, Felipe Tozzetto, Gianfranco Soler Ignacio Vinagre y Martín Vázquez Arispe (juveniles).

Fue un fin de semana sumamente positivo para los tandilenses, ya que todos los nadadores mejoraron sus marcas personales en distancia olímpica. De esta manera, obtuvieron la clasificación a los nacionales del año próximo.

Entre los más destacados, estuvieron Martín Vázquez, Ignacio Vinagre y Luciana Marcilese quienes lograron meterse en el top ten de la competencia. Por su parte, Martín Vázquez logró la marca básica para el campeonato Argentino absoluto a disputarse, en diciembre, en el Parque Olímpico en la prueba de 800 libres, con una marca de 9'07”45.

De esta manera, Escualo volvió a presentarse en una competencia internacional que se llevó a cabo en Buenos Aires y obtuvo buenos resultados que le permiten a sus nadadores seguir avanzando y progresando en la actividad deportiva.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados