Escualo se presentó en Mar del Plata y Bariloche

02/03/2022El último fin de semana, una delegación de nadadores de Escualo viajó hasta la localidad balnearia para competir en los 6 kilómetros de la Maratón acuática

Escualo se presentó en Mar del Plata y Bariloche


La misma se largó en Playa Grande y contó con la presencia de nadadores de distintos puntos de la región. Por otro lado, un grupo de deportistas se trasladaron hasta Bariloche para participar en la “Vuelta a la Huemul”.

En cuanto a los resultados de los representantes de nuestra ciudad en Mar del Plata, Hernán Agudiak finalizó 21º y fue cuarto en su categoría, de 30 a 39 años. Mauro Serrano culminó 37º en la general y séptimo en su divisional (30 a 39). Entre las damas, Paula Galuppo se ubicó segunda en su categoría (50 a 59 años) y fue 29º en la general.

Por otro lado, en los 3 kilómetros Ricardo “Chiquito” Martínez, con alrededor de 200 participantes, Sandra Fuchs ocupó el cuarto lugar en su categoría y 126º en la general. Mientras que Paula Galuppo finalizó segunda, en 50 a 59 años, y 38º en la general.
En tanto que hasta Bariloche viajó otra delegación del complejo tandilense para competir en la “Vuelta a la Huemul”. En esta competencia, sobre 3.000 metros, Andrés Errobidart finalizó en la cuarta posición de la general.

Celeste Ortega, en damas, fue segunda en su categoría y culminó 17º en la general. Daniela Fernández ocupó el sexto puesto en su divisional y fue 26º en la rama femenina. Mientras que Silvia Ayala se ubicó novena en su divisional y 30º en la general.

De esta manera, parte de la delegación del equipo Master de Escualo compitió en dos carreras muy importantes como las desarrolladas en Mar del Plata y Bariloche. Pensando en el futuro cercano, los deportistas comenzarán a preparar el Argentino Master que se llevará a cabo en Santiago del Estero, del 8 al 10 de abril.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados