Escualo sumó otra buena actuación en la Liga Regional y se mantiene en la cima

07/09/2022El último fin de semana, en Las Flores, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Regional de natación que contó con una importante delegación de Escualo que finalizó en el segundo puesto de la jornada y se mantiene en la primera ubicación del campeonato.

Escualo sumó otra buena actuación en la Liga Regional y se mantiene en la cima El 29 de octubre tendrá continuidad el certamen y ese día la actividad se realizará en el complejo ubicado en calle Belgrano.

El tradicional torneo para los más pequeños volvió a reunir una muy importante cantidad de deportistas de distintas localidades de la región. Los tandilenses volvieron a tener muy buenos desempeños individuales para que por equipos culminarán la jornada en el segundo puesto.

La delegación, encabezada por los profesores Carolina Scandroli y Augusto Esquivel, estuvo compuesta por los siguientes nadadores: Julieta Almaraz, Lucía Azcoiti, Vicente Bagu, Lautaro Cannata, Milagros Carraza, Kiara Castillo, Faustino Cristofaro, Tiziano Cristofaro, Uriel Czelno, Santino Díaz, Juana Domínguez, Ignacia Echeverría, Bautista Eliceguy, Amparo Errobidart, Emilia Errobidart, Lorenzo Errobidart, Francesca Falabella, Tiziana Falabella, Nicolás Fiaschetti, Violeta Gambino, Bautista García Cardilli, Federico García Piva, Ignacio García Piva, Martiniano García Piva, Franco Giovachini García, Agostina Heredia, Benjamín Heredia, Benjamín Herrera, Aylen Jerez Bertulini, Malena Lohidoy, Lautaro López, Antonio Maenza, Joaquín Martínez, Lucía Meniavere, Santiago Navazzo, Emilia Nuñez, Joaquín Odriozola, Pía Ponzo, Camila Redolatti, Facundo Rua Velázquez, Antonio Rua Velázquez, Nicolás Sánchez, Lola Sánchez Pedrosa, Francisca Soler, Umma Souto, Zoe Souto, Joaquín Suárez García y Antonella Vera.

POSICIONES DEL CAMPEONATO
1° Escualo              954
2° Ferro (Olavarría)    927,50
3° Racing (Balcarce)    817
4° Escuela Natación (Tres Arroyos) 687
5° Remo (Azul)          591,50
6° Sarmiento (Vidal)    485,50
7° Solarium (Madariaga) 474,50
8° Natatorio Municipal (Laprida) 458,50
9° Dirección Natatorios (Las Flores) 382
10° ADA (Necochea)            300
11° Municipalidad de Bolivar      242,50
12° Municipalidad de Rauch       234
13° CEF 32 (Ayacucho)          46

ESCUALO RECIBE LA CUARTA FECHA DEL CIRCUITO MASTER
El próximo sábado 10 de septiembre, en Escualo, se disputará la cuarta fecha del circuito Master de natación. La actividad comenzará a las 13 horas con el ablande, mientras que desde las 14 se disputarán las competencias. El certamen promete contar con una importante cantidad de participantes que llegarán desde distintas localidades de la región para afrontar un nuevo capítulo de este atractivo campeonato.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados