Escualo sumó otra buena actuación en la Liga Regional y se mantiene en la cima
07/09/2022El último fin de semana, en Las Flores, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Regional de natación que contó con una importante delegación de Escualo que finalizó en el segundo puesto de la jornada y se mantiene en la primera ubicación del campeonato.
El 29 de octubre tendrá continuidad el certamen y ese dÃa la actividad se realizará en el complejo ubicado en calle Belgrano.
El tradicional torneo para los más pequeños volvió a reunir una muy importante cantidad de deportistas de distintas localidades de la región. Los tandilenses volvieron a tener muy buenos desempeños individuales para que por equipos culminarán la jornada en el segundo puesto.
La delegación, encabezada por los profesores Carolina Scandroli y Augusto Esquivel, estuvo compuesta por los siguientes nadadores: Julieta Almaraz, LucÃa Azcoiti, Vicente Bagu, Lautaro Cannata, Milagros Carraza, Kiara Castillo, Faustino Cristofaro, Tiziano Cristofaro, Uriel Czelno, Santino DÃaz, Juana DomÃnguez, Ignacia EcheverrÃa, Bautista Eliceguy, Amparo Errobidart, Emilia Errobidart, Lorenzo Errobidart, Francesca Falabella, Tiziana Falabella, Nicolás Fiaschetti, Violeta Gambino, Bautista GarcÃa Cardilli, Federico GarcÃa Piva, Ignacio GarcÃa Piva, Martiniano GarcÃa Piva, Franco Giovachini GarcÃa, Agostina Heredia, BenjamÃn Heredia, BenjamÃn Herrera, Aylen Jerez Bertulini, Malena Lohidoy, Lautaro López, Antonio Maenza, JoaquÃn MartÃnez, LucÃa Meniavere, Santiago Navazzo, Emilia Nuñez, JoaquÃn Odriozola, PÃa Ponzo, Camila Redolatti, Facundo Rua Velázquez, Antonio Rua Velázquez, Nicolás Sánchez, Lola Sánchez Pedrosa, Francisca Soler, Umma Souto, Zoe Souto, JoaquÃn Suárez GarcÃa y Antonella Vera.
POSICIONES DEL CAMPEONATO
1° Escualo 954
2° Ferro (OlavarrÃa) 927,50
3° Racing (Balcarce) 817
4° Escuela Natación (Tres Arroyos) 687
5° Remo (Azul) 591,50
6° Sarmiento (Vidal) 485,50
7° Solarium (Madariaga) 474,50
8° Natatorio Municipal (Laprida) 458,50
9° Dirección Natatorios (Las Flores) 382
10° ADA (Necochea) 300
11° Municipalidad de Bolivar 242,50
12° Municipalidad de Rauch 234
13° CEF 32 (Ayacucho) 46
ESCUALO RECIBE LA CUARTA FECHA DEL CIRCUITO MASTER
El próximo sábado 10 de septiembre, en Escualo, se disputará la cuarta fecha del circuito Master de natación. La actividad comenzará a las 13 horas con el ablande, mientras que desde las 14 se disputarán las competencias. El certamen promete contar con una importante cantidad de participantes que llegarán desde distintas localidades de la región para afrontar un nuevo capÃtulo de este atractivo campeonato.