Escualo viajará a Santiago del Estero para competir en el Campeonato Argentino Master

05/04/2022Del viernes 8 al domingo 10 de abril, en el natatorio de 50 metros del complejo acuático Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero, se estará disputando la competencia más importante para la natación master.

Escualo viajará a Santiago del Estero para competir en el Campeonato Argentino Master Hasta el norte de nuestro país viajará una delegación de Escualo, integrada por casi treinta deportistas.

El Campeonato Argentino de Natación Master 2022 y Campeonato Argentino de Natación Premaster 2022, será
organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A) y se llevará a cabo en
tres jornadas diarias, consecutivas y en horario corrido, disputándose mediante series finales con clasificación directa por edades y tiempos.

Los representantes de Escualo vienen preparando desde hace bastante tiempo este importante acontecimiento deportivo, en el cual se reunirán los mejores exponentes del país que llegarán desde distintas provincias para afrontar el certamen que comenzará el próximo viernes y culminará el domingo.

Cabe recordar que la CADDA otorgará distinciones a los nadadores argentinos que realicen en el evento, las cuatro mejores marcas técnicas del Campeonato Argentino MASTER (dos en varones y dos en mujeres). Éstas serán determinadas conforme al récord Sudamericano de categorías.

La institución que haya logrado mayor puntaje por acumulación en la presente edición de este campeonato,
será declarado Campeón Argentino Master y Campeón Argentino Pre Master y se habrá adjudicado el correspondiente trofeo instituido por la CADDA para ambas categorías, como así también se otorgarán copas a los equipos subcampeones y a los ubicados en los terceros puestos por institución, en cada una de las dos categorías.

Luego de una intensa preparación, los nadadores del complejo tandilense estarán partiendo el jueves a Santiago del Estero. Allí, a partir del viernes, disputarán el Campeonato Argentino Master 2022.

LA DELEGACIÓN DE ESCUALO
Los nadadores que competirán en el Argentino de natación Master y Pre Master serán: Carlos Saumell, Alejandro Málaga, Ana Ulberich, Eliana Ulberich, Magdalena Villalba Ulberich, Andrés Errobidart, Paula Galuppo, Víctor Godoy Ortiz, Celeste Ortega, Luis Zaldivar, Guillermina Barainca, Andrés Tocco, Diego Bustos Rifé, Carlos Rúa Velázquez, Daniela Fernández, Eva Barandiarán, Franco Cabrera, Hernán Agudiak, Julián Astrada, Matías Ben, Natalia Alegro, Sandra Fuchs, Silvia Ayala, Silvina Daoud, Juan Saumell y Sergio Girado.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados