Excelente festival se realizó en el club Defensa Tandil

10/07/2022Con la presencia de más de mil personas se realizó en el club Defensa Tandil un interesante festival amateur y profesional en el club Defensa Tandil.

Excelente festival se realizó en el club Defensa Tandil Se desarrollaron 8 peleas amateur y una profesional y contó el festival con los relatos de FM Líder 93.9 con Franco Manazzoni y Miguel Andrade.

El Deporte de Tandil vivió una linda jornada de boxeo. Todo empezó pasadas las 21 con una exhibición de Luciano Piva y Benjamín Baracco de la escuela Ferrobox.

En la primera pelea de la noche, Santiago “El Chino” Galván venció en fallo mayoritario a Javier Davico de Necochea en categoría hasta 55 kilogramos.

Luego, el olavarriense Franco Tevez derrotó a Gino Marega de Tandil por RSC en el segundo asalto en categoría hasta 75 kilogramos.
En la tercera pelea, Ismael “El Buldog” Domínguez de Ferrobox le ganó en fallo unánime al necochense Dylan Suar en categoría hasta 58 kilogramos.

A continuación, Miguel Arias de Costal Box de la Florida de Tandil empató en fallo mayoritario ante Juan Blois de Benito Juárez en categoría hasta 82 kilogramos.

En el quinto combate, Marcelo Rodríguez (Pía Navarro Box) empató en fallo mayoritario con Angel Coronel de San Miguel en categoría hasta 62 kilogramos.

En la sexta pelea, Iván “La Pantera” Gómez de Ferrobox retuvo el cinturón de la Liga Bonaerense de la categoría Super liviano al triunfar ante Pedro Herrera de Necochea en categoría hasta 75 kilogramos.
Luego, llegaría el triunfo en fallo mayoritario de Matías Maldonado (Pía Navarro Box de Tandil) ante Jonathan Rodríguez de Necochea en categoría hasta 64 kilogramos. El serrano mantuvo el cinturón liviano de la Liga Bonaerense de Box.

En el semifondo, en pelea amateur, Axel “Maravilla” Córdoba triunfó en fallo unánime ante Agustín “Mafia” Vega de Benito Juárez en categoría hasta 71 kilogramos.

Y por último, en la pelea profesional de fondo, Bernardo Mareco de Lanús se impuso por puntos en las tarjetas en seis asaltos ante Isaías “El Matador” Ferrando de Ferro Box Tandil en categoría ligero.

NO PUDO PELEAR LA PUMITA MOLINA
Daniela “La Pumita” Molina se presentaría ante Eliana Orecchia de Sunchales en categoría gallo, pero el sábado por la tarde su entrenador Ambrosio Videla se descompensó y falleció en nuestra ciudad. Por esa razón, la pelea quedó automáticamente suspendida.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados