Finalizó la participación de Juventud Unida en la Copa de Campeones

20/02/2020El último fin de semana, Juventud Unida culminó con su participación en la Copa de Campeones de fútbol femenino y fue con un empate en su visita a Ferroviario de Hinojo.

Finalizó la participación de Juventud Unida en la Copa de Campeones
En un partido válido por la tercera y última fecha de la zona C, en Colonia Hinojo, igualó 0-0 y con este resultado quedó eliminado del Regional.

El conjunto dirigido por Ezequiel Barroso necesitaba ganar por más de un gol de diferencia debido a la derrota sufrida hace dos semanas frente a Sportivo Piazza en el debut. El técnico analizó lo que fue el certamen de las tandilenses y dijo que “tuvimos la posibilidad de competir a nivel zonal ante distintos rivales que eran campeones de cada región. Buscamos la clasificación pero no se pudo dar aunque esto nos sirvió para darnos cuenta de lo que hay que trabajar y mejorar para poder competir a nivel provincial o nacional”.

El entrenador también afirmó que “estamos muy contentos de poder jugar un torneo de esta magnitud. Siempre tratamos de ponernos objetivos a largo plazo y que nos permitan trabajar con tiempo”.
Pensando en lo que se viene en el futuro cercano, Barroso expresó que “vamos a competir en la Copa Argentina que se hará a mitad de año y necesitamos prepararnos de una manera distinta, tanto en lo físico como en lo táctico. Debemos corregir algunas cosas que tuvimos en los últimos meses pero creo que será un buen torneo”.

Más tarde, el técnico recordó que “a largo plazo deseamos que el club siga creciendo tanto en lo deportivo como en lo institucional. Creo que debemos trabajar mucho para seguir mejorando en cuestiones organizativas como también en lo deportivo. Tenemos un buen grupo de trabajo en cuanto a lo que es el equipo, la dirigencia y la comisión de padres. Ojalá que cada día tengamos más chicas practicando este deporte”.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados