Gimnasia y Esgrima se consagró ganador del Apertura

31/08/2025Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 con Velense y se quedó con el título del Torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva de Primera A. Ganó Loma y Negra y Atlético Ayacucho el resto de los partidos se suspendieron por cuestiones climáticas.

Gimnasia y Esgrima se consagró ganador del Apertura

En un encuentro disputado en el Estadio General San Martín Gimnasia y Velense quedaron empatados.

El conjunto de María Ignacia (Vela) abrió el marcador a través de Bernardo Altamiranda. Sin embargo, Gimnasia reaccionó y alcanzó la igualdad gracias al gol de Agustín Politano, resultado que le permitió asegurar el certamen.

En otro de los compromisos, Loma Negra superó por 3 a 1 a Santamarina, sumando una victoria valiosa en condición de local.

Finalmente, Atlético Ayacucho se impuso como visitante por 2 a 1 ante Sarmiento, en un partido intenso que le permitió llevarse tres puntos importantes.


POSTERGADOS
Independiente vs Grupo
Deportivo Tandil vs Juarense
Unicen vs Ferrocarril Sud

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados