Grupo empató con Tiro Federal

20/10/2012Grupo Universitario de Tandil igualó este sábado sin goles con Tiro Federal de Bahía Blanca en el estadio San Martín por la sexta fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B.

Grupo empató con Tiro Federal Grupo dejó escapar una buena posibilidad de volver a ganar como local en el Torneo Argentino B, al igualar 0 a 0 ante Tiro Federal de Bahía Blanca en un cotejo disputado esta noche en el estadio San Martín.

Los universitarios volvieron a extrañar a Diego Sosa, lesionado, y les costo demasiado poder llevar peligro sobre el arco adversario. Los visitantes, se pararon bien en el campo de juego e intentaron salir de contragolpe.

La primera etapa fue de un nivel muy pobre y los arqueros de ambos conjuntos fueron prácticamente espectadores de lujo del partido. Grupo trató de llegar mediante centros y pelotazos que buscaban al corpulento Lanaro. Mientras que su adversario trato de llegar por los costados pero sin poner en peligro a Gonzalo Casas.

En el complemento el trámite fue un poco más agradable. Los de la U intentaron mediante la sociedad compuesta por Mauro Rotondo y Roger Rotonda. El ingreso de Miller Moreno también fue oportuno en el conjunto de Hugo Tenaglia.

En el final del cotejo, Casas tuvo una atajada determinante para mantener el 0 a 0. Tiro Federal salió rápido de contragolpe, con los tandilenses mal parados, y Martínez Miños estuvo cerca de darle la victoria a los bahienses. Sin embargo, el 1 tandilense con una magistral intervención evitó el tanto.

De esta manera, Grupo y Tiro Federal repartieron puntos. Los tandilenses volvieron a sumar luego de la caída en Olavarría. La semana que viene debutarán en la Copa Argentina, visitando a Huracán de Tres Arroyos, y el fin de semana deberán trasladarse hasta Bahía Blanca para enfrentarse por el Argentino B ante Villa Mitre.

Se viene una semana con partidos importantes para la escuadra de nuestra ciudad que intentará cosechar buenos resultados que le permitan adquirir una regularidad que aún, en el inicio de la temporada, le cuesta encontrar.



Grupo Universitario de Tandil (0): Gonzalo Casas; Agustín Olaechea, Fabio Pardini, Sebastián Baquero y Mauro Castro; Mauro Rotondo, Matías Méndez, Cristian Pérez y Roger Rotonda; Juan Manuel Cerfoglia y Gustavo Lanaro. DT: Hugo Tenaglia.

Tiro Federal de Bahía Blanca (0): Gastón Lezcano; Rodrigo Sevillano, Facundo Laumann, Ezequiel Villalba y Adrián Grassi; Gastón Ceccani, Damián Leobono, Sebastián Brown y Facundo Schmidt; Emmanuel Martínez y Leandro Jeva. DT: Darío Bonjour.


Cambios en Grupo Universitario: Miller Moreno por Olaechea y Amiel Cuestas por Cerfoglia.

En Tiro Federal: Iván Catani por Jeva e Ignacio Salas por Schmidt.


Estadio: San Martín.
Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho).



SEXTA FECHA
Liniers 1 – Huracán 0
Gol: Julio Acosta.

Grupo 0 – Tiro Federal 0

Once Tigres 1 – Villa Mitre 2
Independiente 1 – Club Mercedes 0
Defensores 1 – Agropecuario 2
Bella Vista 4 – El Linqueño 1

Ferro – Villa Belgrano (lunes 21 HS)


POSICIONES
Liniers 15
Huracán 10
Villa Mitre 10
Agropecuario 10
Once Tigres 9
El Linqueño 8
Def. de Salto 8
Ferro 7
Grupo 7
Bella Vista 7
Independiente 6
Villa Belgrano 5
Tiro Federal 5
Club Mercedes 4



Próxima fecha: séptima
Huracán – Bella Vista
El Linqueño – Defensores
Agropecuario – Independiente
Club Mercedes – Once Tigres
Villa Mitre – Grupo
Tiro Federal – Ferro
Villa Belgrano – Liniers

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados