Hoffman campeón Sudamericano Master en Media Maratón

28/05/2023El atleta que vive en Tandil logró una gran carrera alzándose con el triunfo en su categoría, con un tiempo de 1:10:36, en el Campeonato Sudamericano de Ruta 2023 disputado en Santa Rosa, La Pampa.

Hoffman campeón Sudamericano Master en Media Maratón
En una jornada con excelentes resultados para los atletas argentinos, en la media maratón, 21K, el "ayacuchense" radicado en Tandil Sergio Hoffman logró alzarse con la victoria del Sudamericano Master en la categoría 40 a 44 años, dejando en los otros dos lugares del podio al chubutense Marcos Sandoval y Jorge Streitemberger.

Mostró su alegría tras el triunfo, resaltando que "es un circuito conocido, fueron dos vueltas de 10,5 kilómetros, participando cerca de 150 atletas, fue una linda experiencia y pude realizar una hermosa carrera con un muy buen tiempo".

La distancia de 21 kilómetros para la "Liebre Hoffman" le cae muy bien y lo confirmó una vez más quedándose con la victoria en este campeonato sudamericano.

ChatGPT
Sergio Hoffman, campeón sudamericano en Media Maratón en la categoría Master

Sergio Hoffman, un destacado atleta de Tandil, brilló en el Campeonato Sudamericano de Ruta 2023 al consagrarse campeón en la categoría Master de la Media Maratón. Hoffman completó la exigente carrera con un impresionante tiempo de 1 hora, 10 minutos y 36 segundos.

En una jornada llena de éxitos para los atletas argentinos, la competencia de 21 kilómetros fue testigo del impecable desempeño de Hoffman, quien pertenece a la categoría de 40 a 44 años. Su dominio en la carrera le permitió asegurarse el primer lugar del podio, dejando atrás a otros destacados corredores como Marcos Sandoval, representante de Chubut, y Jorge Streitemberger.

Luego de cruzar la línea de meta, Hoffman expresó su alegría y satisfacción por el triunfo obtenido. Destacó el conocimiento del circuito, el cual consistió en dos vueltas de 10,5 kilómetros, y agradeció la participación de aproximadamente 150 atletas. El campeón resaltó la hermosa experiencia vivida y se enorgulleció de haber realizado una carrera excepcional, con un tiempo muy destacado.

La distancia de 21 kilómetros en la Media Maratón parece ser la especialidad de Hoffman, quien demostró una vez más su destreza y dominio en esta disciplina al coronarse como el mejor en el campeonato sudamericano. Su victoria representa un logro significativo en su carrera deportiva y lo posiciona como un referente en el atletismo Master de la región.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados