Juventud Unida transita un buen presente en el torneo

14/09/2022Las primeras fechas del Clausura, del torneo organizado por la Liga Tandilense de Fútbol, han sido sumamente positivas para los equipos femeninos de Juventud Unida que, en las diferentes categorías, se encuentran en la cima de la tabla de posiciones e intentarán continuar peleando hasta el final de la competencia.


El buen trabajo que viene realizando la entidad de calle Rodríguez en la actividad, le permite hoy tener las bases muy sólidas y poder ser protagonista en cada una de las divisiones. Con un interesante caudal de futbolistas, Juventud Unida apuesta a seguir formando jugadoras que, en un futuro no muy lejano, puedan llegar al primer equipo del club.

Mientras tanto, en el segundo certamen de la temporada, los distintos conjuntos tuvieron un buen arranque. En Sub 14, Juventud Unida cosechó cuatro triunfos, en igual cantidad de presentaciones. Hasta el momento convirtió 19 goles y no recibió ninguno. Por su parte, la Sub 16 se impuso en los tres compromisos que disputó, anotando doce tantos y sumando solamente uno en contra.

Además la primera división, que siempre es protagonista en los torneos locales y regionales, tuvo un gran arranque en el Clausura. Cuatro triunfos y una derrota, mantienen a la juve en la cima del torneo junto a Gimnasia. Un panorama por demás interesante pensando en lo que se viene.

El próximo fin de semana, los equipos femeninos de Juventud Unida volverán a jugar por la competencia local y tendrán atractivos desafíos. La primera se enfrentará con Ferro, mientras que en Sub 14 y Sub 16 el rival será El Potrero. Se vienen partidos importantes para la entidad de calle Rodríguez que intentará seguir siendo protagonista en el campeonato tandilense.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados