La gimnasta Maia Cordero representará a Argentina en el Torneo Esperanzas Panamericanas

19/10/2022Luego de una excelente actuación en el clasificatorio, la joven atleta del Club Ferrocarril Sud será parte del equipo argentino que compita en Colombia.

La gimnasta Maia Cordero representará a Argentina en el Torneo Esperanzas Panamericanas
El fin de semana pasado, Maia Cordero, gimnasta representante del Club Ferrocarril Sud, clasificó para ser parte del equipo que representará a Argentina en el torneo Esperanzas Panamericanas, a disputarse en Colombia del 5 al 13 de diciembre.

El clasificatorio se realizó en el CENARD y Maia consiguió el cuarto puesto, lo que la ubico, en primera instancia, como suplente. Una de las primeras clasificadas no podrá participar del Torneo, lo que pone a Maia como una de las tres titulares del equipo argentino.

“Son las jóvenes que tienen las posibilidades, cuando sean más grandes, de ser quienes nos representen en los Torneo Panamericanos. Para Tandil es un orgullo, Maia es la primera gimnasta tandilense en participar en un torneo de esta índole”, explicó la profesora Valeria Lagos.

Para que Maia pueda concretar su participación, se necesitan recaudar fondos dado el alto valor del viaje y la estadía. Para ello, se agradece cualquier colaboración a la cuenta bajo el alias maia.esperanzas a nombre de Yanina Silvana Rebello (madre de Maia) o comunicándose al teléfono 2494 567825 (Prof. Valeria Lagos).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados