Las más chicas de Independiente tuvieron un encuentro en Nahuel

31/05/2017El pasado fin de semana, las categorías más chicas del hockey del club Independiente, vivieron una jornada a puro deporte. Los equipos sub 8 y sub 10 se trasladaron hasta Nahuel para jugar un encuentro, del cual también formó parte Unión y Progreso.

Las más chicas de Independiente tuvieron un encuentro en Nahuel Fue un día que les sirvió a las pequeñas jugadoras de la entidad rojinegra para sumar experiencia, medirse ante rivales de otras entidad y seguir fortaleciendo la amistad, en los primeros pasos en esta disciplina deportiva.

Desde el club Independiente siguen trabajando en la formación de las personas, aprovechando cada uno de los deportes para ir inculcando muchos valores. Este tipo de eventos sirven para que puedan conocer nuevas personas y sumar más amistades.

Las categorías sub 8 y sub 10 del hockey rojinegro aprovecharon la soleada jornada de sábado para participar de un nuevo encuentro en donde pudieron demostrar todo lo que van aprendiendo con los entrenamientos que realizan semanalmente en la entidad de avenida Avellaneda.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados