Lautaro Larrasabal se despide de Santamarina

28/05/2023El delantero chaqueño, Lautaro Larrasabal, ha rescindido su contrato con el club Aurinegro y ya no formará parte del plantel que compite en el Torneo Federal A.

Lautaro Larrasabal se despide de Santamarina
En un comunicado publicado en las redes sociales, Santamarina de Tandil anunció la salida de Lautaro Larrasabal.

El delantero, quien llegó al club como refuerzo al comienzo de la temporada, deja la institución aurinegra después de haber disputado varios partidos sin lograr convertir goles. Este movimiento marca el inicio de un mercado de pases que promete estar lleno de actividad para el equipo serrano.

El joven atacante de 25 años estuvo presente en ocho de los once partidos que Santamarina jugó durante la temporada 2023 del Torneo Federal A. Si bien fue titular en tres ocasiones, en los otros cinco partidos ingresó desde el banco de suplentes, acumulando un total de 306 minutos en el campo. A pesar de su esfuerzo, no logró marcar goles y durante esos ocho encuentros, el Aurinegro obtuvo dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En el comunicado difundido en las redes sociales, Santamarina anunció que la partida de Larrasabal será el primer movimiento en el mercado de pases, y agregó: "En los próximos días, continuaremos informando sobre los nuevos fichajes y las salidas que se produzcan en el plantel". Esto sugiere que se esperan meses agitados en la búsqueda de reforzar el equipo para la segunda mitad de la temporada.

Con la salida de Lautaro Larrasabal, Santamarina se prepara para afrontar los desafíos futuros y buscará nuevas incorporaciones para fortalecer su plantilla y mejorar su rendimiento en el Torneo Federal A.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados