Linda noche con las estrellas tandilenses en el San Martín

16/12/2021Jugadores y espectadores disfrutaron de una linda jornada de reencuentros y solidaridad en el San Martín. El partido de las Estrellas una vez más brindo un lindo espectáculo de fútbol y amistad.

Linda noche con las estrellas tandilenses en el San Martín
Los protagonistas del partido central llegaron temprano y presenciaron los encuentros previos.

Se vivió una jornada de fútbol muy particular en el estadio San Martín con la disputa de una triple jornada de partidos en el marco del "Juego de las Estrellas" organizado por Francisco Toth a beneficio de la ONG El Hornero.

El primer partido fue de fútbol femenino, entre un seleccionado de Tandil entre las que se destacaban la jugadora de Selección Nacional Romina Nuñez y la futbolista de la UAI Urquiza, Tamara Hardie, y un combinado de Ayacucho.


En segundo término, disputaron su partido un selectivo local masculino que estuvo dirigido por la dupla Gerardo Villar-Miguel Abad, que enfrentó también a un mix de jugadores de la vecina ciudad de Ayacucho.

Antes del partido central de la noche la cantante Vanessa Martínez entonó el Himno Argentino, ante un muy buen marco de espectadores que apoyaron a ésta iniciativa benéfica.

El equipo de las Estrellas, estuvo dirigido por Diego Dabove (actual DT de Banfield) y Mario Gambini (ex entrenador de Santamarina y Grupo Universitario) e integrado Walter por Juan Pablo Mazza, Gustavo Arozarena, Matías Méndez, Juan Eluchans, Matías González, Juan Pablo Alvarez, Diego Sosa, Francisco González Metilli, Facundo Callejo, Marcos Echeverría, Jorge Valverde, Ezequiel Saporiti, Maximiliano Villar, Valentín Depietri, Leonardo Serén y Luciano Silva. El invitado especial de la noche, que jugó en el mediocampo fue Walter "Chino" Maradona, sobrino de Diego.

Este elenco se midió con un equipo de San Manuel que dirigió el conocido en nuestro medio, "Loco" Pérez, con el que empató en dos tantos.

La jornada estuvo también plagada de sorteos y conducida por Anahí Haedo y Juan Pablo Larraburu.

Cabe recordar que lo recaudado será donado a la ONG El Hornero que funciona en Labarden y Pampa. "El Hornero" es una organización no gubernamental que se ocupa de ayudar a más de 250 adolescentes en situación de calle y con problemas de adicción; además de acompañar a personas de la tercera edad.


Fuente: La Voz de Tandil

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados