Los Cardos aportará siete jugadoras a la Selección Sub 19

12/10/2022Desde el jueves 13 al domingo 16 de octubre se estará disputando, en Mar del Plata, el Campeonato Seleccionado ascenso Sub 19 "A" de hockey femenino.

Los Cardos aportará siete jugadoras a la Selección Sub 19

En el representante tandilense estarán presentes varias deportistas del club Los Cardos que sumarán una nueva experiencia en esta importante competencia.

Esmeralda Zabaleta, Iman Tabbai Marzocca, Belén Morea, Lucia Díaz Delfino, Alma Longo Fraifer, Catalina Arhex y Rosario Zubeldía serán las representantes de la entidad verde en el certamen que estará comenzando mañana. Las chicas tendrán el debut frente a Asociación Bahiense. Ese mismo día, en horario nocturno, se medirán con Asociación Austral. Mientras que la fase inicial la cerrarán el viernes, a partir de las 13, cuando jueguen ante la Asociación Marplatense.

El torneo se llevará a cabo estadio Panamericano, cancha de agua, y formarán parte los mejores seleccionados. Los buenos rendimientos de las deportistas de Los Cardos, tanto en su división como en la primera, fueron claves para la citación por parte de la Federación Tandilense de Hockey para incluirlas en el seleccionado que intentará ser protagonista en un certamen que comenzará mañana.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados