Los Cardos debutará ante Comercial en el Regional Pampeano A

17/03/2022El verde hará su estreno el próximo sábado en condición de visitante. Después de haber disputado tres amistosos, tras una exigente pretemporada, el elenco tandilense buscará consolidarse en un certamen que será muy parejo.

Los Cardos debutará ante Comercial en el Regional Pampeano A El Plantel Superior de Los Cardos ingresó en la recta final de su preparación para disputar el Torneo Regional Pampeano A. El equipo de nuestra ciudad debutará el próximo sábado, en Mar del Plata, visitando a Comercial.

"Realizamos una pretemporada muy dura, en donde hicimos hincapié en la parte física. Hace cerca de un mes comenzamos a tocar la pelota, ya que buscamos tener un rugby dinámico en la que todos participen en las distintas facetas del juego", empezó diciendo Gonzalo Usandizaga, Head Coach del verde.

El entrenador también explicó que "tenemos objetivos de rendimiento que tendrán como prioridad que seamos un equipo dinámico y de mucha agresividad, tanto en defensa como en ataque. En cuanto a los resultados, creo que con lo que tenemos podemos pelear arriba. No nos vamos a plantear un objetivo de ser campeón, debido a que creo que hay que esperar y buscar estar lo más arriba posible".

Por su parte, el capitán de Los Cardos, Juan Quiroga, manifestó que "tuvimos una gran preparación, a partir de una excelente pretemporada que contó con jugadores comprometidos y con muchas ganas de jugar. Jugamos una serie de amistosos en donde el equipo anduvo muy bien y pudo ejecutar el plan de juego".

Además, el jugador tandilense reconoció que "vamos a tratar de ser protagonistas y estar en los Play Off del campeonato, buscando llegar lo más arriba posible. El plantel tiene objetivos que están por encima de los resultados y es mantener los tres equipos. Buscaremos que los cincuenta o sesenta jugadores que tenemos estén motivados durante todo el año".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados