Los Cardos dejó una buena imagen en su primer amistoso

25/02/2019El sábado por la tarde, el Plantel Superior se midió en un amistoso ante Argentino de Bahía Blanca.

Los Cardos dejó una buena imagen en su primer amistoso La primera división del verde se impuso por 26-5, mientras que la intermedia empató 21-21. Los partidos se disputaron en la cancha ubicada en el predio del paraje Los Laureles.

El elenco tandilense se prepara para el estreno en el Regional Pampeano A, previsto para el 9 de marzo cuando visite a Sporting. Por lo tanto, esta primera prueba es importante pensando en que quedan dos semanas para el inicio de la competencia oficial.

Gonzalo Usandizaga estará al frente del Staff técnico para el 2019. Después del amistoso ante el conjunto bahiense, el entrenador hizo una evaluación del juego y señaló que "es el primer partido que tenemos en la pretemporada y se vieron cosas buenas. Apuntamos a ir paso a paso, mejorando de a poco. Tanto los entrenadores como los jugadores deberemos manejar la ansiedad para tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible".

"Nos vamos contentos con lo que vimos hoy (por el sábado). Tuvimos dinámica y de a poco se vé el sistema de juego que nosotros pretendemos. La dinámica será la que nos permita desarrollar el juego que queremos mostrar", afirmó Usandizaga.

Más tarde aseguró que "la próxima semana estaremos jugando con Uncas y Newman. Vamos a tener la posibilidad de medirnos ante estos equipos y será otra linda jornada a puro rugby".

Pensando en lo que será el debut en el Regional Pampeano, el máximo responsable táctico del verde sostuvo que "vamos a llegar de la manera esperada en relación a lo que nos planteamos. Estamos dentro de un nuevo proceso y hay cosas nuevas que no se pueden afianzar, por cuestiones lógicas, en dos meses. Este año para nosotros de ir paso a paso y ojalá que podamos llegar de la mejor manera al 9 de marzo".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados