Los Cardos fue pura contundencia en el clásico tandilense

27/08/2023Los Cardos venció 54 a 21 a Los 50 en el Paraje Los Laureles en la primera fecha del torneo Reclasificatorio de la Unión Marplatense de Rugby.

Los Cardos fue pura contundencia en el clásico tandilense En una emocionante jornada deportiva el sábado por la tarde, Los Cardos demostró su superioridad al vencer a Los 50 en el predio de Los Laureles. El marcador final de 54-21 refleja la aplastante actuación del equipo verde en el clásico tandilense.

El verde tomó la delantera desde el principio, asegurando una ventaja de 26-14 en la primera mitad. Las destacadas actuaciones de jugadores como Juan Bautista Oroquieta, Agustín Parodi Pérez, Agustín Schatz e Ignacio Migliore contribuyeron a este impresionante desempeño.

La segunda mitad continuó con el dominio de Los Cardos, con Oroquieta y Migliore nuevamente demostrando su valía. Además, Simón Esandi y Fermín González Montaner se sumaron al marcador con sus tries.

En otros enfrentamientos de la Reubicación, San Ignacio se impuso a Biguá con un marcador de 44-10, mientras que Argentino de Bahía Blanca ganó contra Uncas de Tandil con un resultado de 30-15.

La tabla de posiciones actual en el inicio muestra a San Ignacio y Los Cardos liderando con 5 puntos cada uno, seguidos de cerca por Argentino con 4 puntos. Los equipos de Los 50, Biguá, Uncas y Universitario (MdP) aún buscan sumar sus primeros puntos en el torneo.

La próxima fecha promete más emocionantes enfrentamientos: Universitario (MdP) se medirá ante Los Cardos, Los 50 se enfrentará a San Ignacio, y Biguá se enfrentará a Argentino. El equipo de Uncas descansará en esta jornada.


Foto: @silviparraguirreph

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados